Inicio » Noticias de Accidentes » Alexander Marce muere en un accidente de motocicleta en West Orangethorpe Avenue [Fullerton, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Gerber Road [Vineyard, CA]

Alexander Marce muere en un accidente de motocicleta en West Orangethorpe Avenue [Fullerton, CA]


Motociclista muere tras ser atropellado por un conductor ebrio en Fullerton

 

Motociclista muere tras ser atropellado por un conductor ebrio [Fullerton, CA]
Motociclista muere tras ser atropellado por un conductor ebrio [Fullerton, CA]

FULLERTON, CA (13 de junio de 2024) – Alexander Marce murió en un accidente de motocicleta en Fullerton el miércoles 12 de junio por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 9:45 p. m. en West Orangethorpe Avenue y South Gilbert Street. Según el Departamento de Policía de Fullerton, Marce, que conducía una Harley Davidson, estaba detenido en un semáforo en rojo en Orangethorpe Avenue, cuando Francisco García-Vargas, de 44 años, que estaba al volante de un BMW 323i de 1999, lo chocó por detrás.

García-Vargas siguió adelante con la motocicleta encajada debajo del vehículo.

Marce salió despedido por los aires y murió en el lugar. Era residente de Anaheim de 28 años.

Los testigos siguieron al BMW y retuvieron al conductor en el lugar hasta que llegó la policía.

La policía arrestó a García-Vargas bajo sospecha de muerte injusta en estado de ebriedad, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir sin licencia. Inicialmente lo ingresaron en la cárcel de Fullerton y lo transportaron a la cárcel del condado de Orange el jueves.

Una investigación ya está en curso.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Alexander Marce.

Consulta con un abogado de accidente de motocicleta en Fullerton

Perder a un ser querido en un accidente por DUI es difícil. Entendemos que este es un momento difícil y estamos aquí para ayudarte. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a obtener una compensación justa por daños, incluidos gastos funerarios, salarios perdidos y angustia emocional. Nuestros dedicados abogados de muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Revisan las circunstancias de la muerte de tu ser querido y te explican tus derechos legales y los próximos pasos apropiados. Contamos con una tasa de éxito del 99%, así que puedes estar seguro de que tu caso está en manos competentes. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , , ,