Inicio » Noticias de Accidentes » Alfredo Magaña Jr muere en accidente de auto en la calle California [San Bernardino, CA]
Accidente de golpe y fuga entre dos vehiculos todoterreno mata a un menor y deja a otro en estado crítico en Stoddard Wells Road en Apple Valley

Alfredo Magaña Jr muere en accidente de auto en la calle California [San Bernardino, CA]

Alfredo Magaña Jr. muere en un accidente de auto todoterreno robado en la calle California y la calle Base Line

Alfredo Magana Jr  murió en un accidente de auto robadoSAN BERNARDINO, CA (21 de abril de 2022) — Alfredo Magaña Jr  murió en un accidente de auto robado en California Street y Base Line Street, el domingo por la mañana.

Según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, el incidente ocurrió alrededor de las 2:28 a. m. Por razones desconocidas, Magana, de 23 años, conducía un auto todo terreno Yamaha robado hacia el sur en la calle California.

Posteriormente, el hombre, originario de San Bernardino, perdió el control del auto todo terreno azul y chocó contra la parte trasera de un auto estacionado. 

Poco después, los Servicios Médicos de Emergencia respondieron a la escena y le dieron los servicios de primeros auxilios antes de llevarlo al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda, donde finalmente murió a las 3:30 a.m.

En este momento, las autoridades creen que el consumo de sustancias influyó en el accidente. Aunque, si algún testigo tiene más información sobre este fatal accidente, debe llamar al Detective Dan Acosta o al Sargento Jeff Harvey al (909) 384-5792.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos en duelo de Alfredo Magaña Jr.


Alfredo Magaña Jr muere en accidente de auto en la calle California [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra prioridad siempre eres tú, vivir la muerte injusta de un familiar no es nada fácil. Desde el principio, nos inspiramos para brindar a los clientes un apoyo legal de la más alta calidad. Espera que nuestro equipo trabaje contigo uno a uno para comprender mejor tu caso. Nuestros abogados de accidentes están contigo en cada paso de este viaje legal.

Mientras te curas, manejamos los detalles de tu demanda por muerte injusta. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y resolver todas tus dudas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , , , , ,