Tres personas resultaron heridas en un accidente de auto en la autopista 299

Amalia Hernandez fue arrestada luego de que huyera tras un choque bajo la influencia de sustancias, en la calle Yount, Napa CA

Accidente bajo la influencia del alcohol o drogas y huida dejan a un conductor herido y a Amalia Hernandez bajo arresto

Amalia Hernandez fue arrestada luego de que huyera tras un choque bajo la influencia de sustancias, en la calle Yount, Napa CA
Amalia Hernandez fue arrestada luego de que huyera tras un choque bajo la influencia de sustancias, en la calle Yount, Napa CA

NAPA, CA (11 de octubre del 2021).- La policía arrestó a Amalia Contreras Hernandez después de tener un accidente bajo la influencia del alcohol y huir del lugar del percance en Napa, el pasado martes por la noche.

El choque sucedió cerca de las 6:34 horas de la tarde del 5 de octubre, en el bloque 900 de la calle Yount. De acuerdo con el Departamento de Policía de Napa, la sospechosa, de 52 años y residente de Napa, conducía un vehículo hacia el este y no se detuvo en una señal de alto. Fue entonces que impactó a un vehículo que se desplazaba hacia el sur por la calle Main. 

El impacto hirió al conductor de la unidad que iba hacia el sur y los paramédicos trataron al herido en el lugar del accidente.

Después del choque, Hernandez siguió su carrera hacia el sur, antes de emprender la huida a pie y hacia un patio en la cuadra 1800 de la calle Main.

La policía logró encontrar a Hernandez y la llevó al hospital Providence Queen of the Valley Medical Center. Luego de que recibiera tratamiento médico en el hospital, los oficiales la arrestaron y llevaron a la cárcel de Napa County con cargos de conducir bajo la influencia y huir del lugar de un accidente.

Hasta el momento, el incidente sigue bajo investigación.


Si usted resultó herido en un accidente causado por un conductor alcoholizado o drogado que se dió a la fuga, contrate a nuestros litigantes del bufete jurídico Abogados de Accidentes. Nuestros abogados en lesiones personales se aseguran de que reciba la compensación que por derecho le corresponde. Como nuestro cliente, usted recibirá consejo legal personalizado y de acuerdo a su caso particular. Trabajaremos con usted personalmente y frente a frente, para entender mejor su situación. Ganaremos de vuelta lo que le han quitado. Llamenos ahora para recibir una consulta legal gratuita al (888) 344-0657. También puede solicitar una copia del reporte policial de su accidente. Sobre todo, recuerde que nuestro equipo está para servirle.

, , ,