Inicio » Noticias de Accidentes » Andres Gutierrez muere en accidente de carro en la calle E [Chula Vista, CA]
Josie Rivera y Carla Glines mueren y tres personas resultan heridas en un accidente [Bisbee, AZ]

Andres Gutierrez muere en accidente de carro en la calle E [Chula Vista, CA]

Andres Gutierrez fue identificado en un accidente automovilistico en Chula Vista 

Andres Gutierrez fue identificado en un accidente automovilistico en Chula Vista 
Andres Gutierrez fue identificado en un accidente automovilistico en Chula Vista, California

CHULA VISTA, CA (30 de mayo 2023) – El Médico Forense del Condado de San Diego, identificó a Andres Montante Gutierrez de 58 años de edad, de Chula Vista, como la víctima fatal en un accidente automovilístico, en la cuadra 700 y la calle E el 24 de mayo.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, la colisión ocurrió aproximadamente a las 6:00 AM. Basado en un informe, Gutierrez viajaba en un carro sedán Honda hacia el oeste y al mismo tiempo, un carro sedán Nissan se detuvo en la carretera para hacer un giro y por razones desconocidas, Gutierrez se desvió hacia el carril de giro a la izquierda y golpeó al Nissan.

Como resultado, los agentes de la policía de Chula Vista confirmaron que Gutierrez sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

Los equipos de emergencia transportaron al conductor del Nissan a un hospital cercano como medida de precaución.

A partir de ahora, los oficiales solicitan a cualquier persona con información relacionada del incidente, ponerse en contacto con la Oficina de Tráfico CVPD al 619-476-5320 o, para permanecer en el anonimato, San Diego County Crime Stoppers al 888-580-8477.

Extendemos nuestro más sincero pésame a la familia y amigos de Andres Montante Gutierrez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de carro en Chula Vista

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de carro fatal. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , ,