Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Andres Orozco, de 18 años, muere en un accidente en la avenida Shaw, en Fresno, CA

Joven de 18 años de edad, muere en un accidente ocasionado por el exceso de velocidad en la avenida Shaw, cerca de la avenida Millbrook

Andres Orozco, de 18 años, muere en un accidente en la avenida Shaw, en Fresno, CA
Andres Orozco, de 18 años, muere en un accidente en la avenida Shaw, en Fresno, CA

FRESNO, CA. (9 de noviembre del 2021).- Andrés Orozco murió en un accidente debido al exceso de velocidad en la avenida Shaw, cerca de la avenida Millbrook, en las primeras horas del lunes.

Según la Policía de Fresno, el fatal accidente involucró a tres vehículos y sucedió cerca de la 1:00am.

La investigación policial revela que el joven de 18 años de edad, Andrés Ramirez Orozco, circulaba en un Volkswagen a exceso de velocidad, junto con un Toyota Camry. Cuando los dos autos se aproximaban a la avenida Millbrook, condujo frente a ellos un tercer vehículo que venía desde el sur. Los dos autos se viraron, pero chocaron entre sí. El carro de Orozco se impactó con un árbol y el Camry en una señal de alto en la calle 9th.

Debido a sus heridas, Orozco murió en el lugar de los hechos y el conductor del Camry cooperó con la policía en la investigación. El tercer conductor envuelto, quien presuntamente huyó del lugar, es buscado por la policía para dar mayores informes sobre el choque.

Si alguien tiene mayores informes sobre este fatal accidente, por favor contacte a la policía.


Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Andrés Ramírez Orozco.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene como prioridad las necesidades de sus clientes. Trabajamos con base en comisiones, por lo que no tienes que pagar un centavo, a menos que ganemos tu caso. Con nuestra vasta experiencia en leyes, hemos ganado miles de demandas por casos de muerte injusta y lesiones personales. Si no puedes pagar cuentas médicas y gastos funerarios, deja que nuestros abogados lo manejen. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,