Inicio » Noticias de Accidentes » Angel Berumen, de 16 años, hospitalizado en estado crítico por un accidente peatonal [Bakersfield, CA]
Muere una persona tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga en la autopista 10 en West Covina

Angel Berumen, de 16 años, hospitalizado en estado crítico por un accidente peatonal [Bakersfield, CA]

Angel Berumen, de 16 años, lesionado en un accidente peatonal en Bakersfield

Angel Berumen permanece en estado crítico luego de un accidente de patinetaBAKERSFIELD, CA (26 de enero de 2022) — Angel Berumen permanece en estado crítico luego de un accidente de patineta por un conductor imprudente en Niles Street y Brentwood Drive, el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. Cuando Berumen, de 16 años, cruzó Niles Street en patineta, un conductor lo golpeó y abandonó la escena sin prestar ayuda.

Por fortuna, un conductor vio a Berumen con heridas graves tendido en la carretera y llamó al 911. Poco después, los paramédicos llegaron al lugar del accidente y lo llevaron a Kern Medical antes de trasladarlo en avión al Valley Children’s Hospital en Madera . Hasta el momento, el adolescente permanece en estado crítico; un neurólogo le informó a sus familiares que tiene muerte cerebral.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la comunidad para confirmar el paradero y la identidad del sospechoso. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con este CHP.


Conducir requiere una atención de alto nivel. Cuando estés detrás del volante, observa la carretera en busca de ciclistas, patinadores y personas de a pie. Aumentar tu conciencia reduce los riesgos de accidentes.


Si en algún momento crítico necesitas un abogado de lesiones personales y accidentes peatonales que trabaje arduamente para que tu vida vuelva a ordenarse después de un incidente trágico, no dudes y busca a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita sobre tu caso. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener justicia y un acuerdo completo. Si te atropelló un conductor imprudente y tienes lesiones graves en la cabeza, tienes todo el derecho a un juicio. Ten la confianza que trabajamos diligentemente para garantizar que la parte culpable pague por sus acciones. Te ayudamos a hacerlos  responsables. Si necesitas una copia del informe policial del accidente, también podemos conseguirlo. No estás solo, estamos contigo.

, , , ,