Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Angel Padilla-Moreno involucrado en accidente de conducción en estado de ebriedad en Highway 29, en Napa, CA

Angel Padilla-Moreno provoca accidente de conducción en estado de ebriedad en la carretera 29, en Napa

Angel Padilla-Moreno involucrado en accidente de conducción en estado de ebriedad en Highway 29, en Napa, CA
Angel Padilla-Moreno provoca accidente de conducción en estado de ebriedad en la carretera 29, en Napa

NAPA, CA (13 de septiembre del 2021) – La policía identificó a Angel Padilla-Moreno como el conductor que provocó un accidente al conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en la carretera 29, el pasado 5 de septiembre. 

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió cerca de la calle 1, un poco después de las 2:43 de la mañana.

Con base en los reportes, un oficial de la CHP vió a un Honda Accord 2017 detenerse en el acotamiento del lado derecho de la vía rápida 29, cerca de la carretera 12. Cuando el oficial se detuvo detrás del Honda, el conductor Angel Padilla-Moreno huyó a alta velocidad y posteriormente habría perdido el control del Honda. Fue entonces que el auto chocó con una cerca y otros dos vehículos estacionados en un edificio adyacente, antes de volcar.

Como resultado, Padilla-Moreno, de 23 años y residente de Napa, además de su pasajero, resultaron heridos.

La CHP dijo que está investigando a Padilla-Moreno por causar lesiones al conducir bajo los efectos del alcohol, conducir imprudentemente y por violar su periodo de libertad condicional por un arresto anterior relacionado a un caso de conducción en estado de ebriedad.

Nunca beba antes de manejar para evitar un accidente. En su lugar, permanezca sobrio y asegúrese de que está capacitado para manejar. Además, pida un taxi o servicio Uber para volver seguro a casa después de beber.

¿Necesita ayuda legal?

Si usted resultó herido en un accidente que involucra a un conductor bajo los efectos del alcohol o las drogas, puede usted contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarle con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes que resultan con lesiones reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso específico. Ya que somos los abogados en lesiones personales más altamente calificados, trabajaremos con usted personalmente, frente a frente, para entender mejor su situación. Llamenos ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puede pedir aquí una copia del reporte policial de su accidente. Sobre todo, confíe su demanda a nuestro equipo, que tiene un 99 por ciento de casos exitosos.

, , ,