Ángel Rentería, de 16 años, herido en accidente peatonal en Galt
GALT, CA (16 de marzo de 2022) — Ángel Rentería sufrió heridas graves en un accidente peatonal en Ayers Lane, cerca de Trellis Lane, el lunes por la noche.
Según los informes, el Departamento de Policía de Galt recibió llamadas al 911 alrededor de las 11:00 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a Rentería, de 16 años, mientras paseaba a su pitbull Bubba por Ayers Lane.
Al no poder ayudar, el conductor abandonó la escena, dejándola con un traumatismo craneal delicado. En cuanto a su perro, parece estar en buenas condiciones.
Poco después, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) respondieron a la escena y no encontraron señales del conductor. Aunque, durante la investigación, detuvieron a un conductor bajo la influencia de sustancias que embistió a una patrulla.
En este momento, los investigadores aún tienen que reconstruir completamente los detalles para ver si el conductor arrestado participó en el accidente que dejó a Rentería en coma inducido en el Centro Médico Kaiser South Sacramento .
Si alguien quisiera ayudar a la familia con su recuperación, visite su página de Facebook.
Guarda las distracciones, como tu teléfono, cuando conduzcas. Minimizas los riesgos de accidentes cuando dedicas tu atención a la carretera. Recuerda esto para mantenerte a ti mismo y a los demás a salvo.
Ya sea que sufras daños económicos o no económicos, las pérdidas pueden ser significativas. Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora resuelven asuntos de lesiones personales y muerte injusta. Si un conductor imprudente te causó daño y dolor, mereces el derecho de presentar un reclamo legal. Trabajamos contigo directamente para examinar tu caso y calcular tus daños. Mientras descansas y te curas, nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti y para tu familia.