Angela Aguilar es identificada en Fatal Single-Vehicle Crash en el Condado de Oldham
CONDADO DE OLDHAM, TX (15 de agosto de 2024) – Las autoridades identificaron a Angela Aguilar de 20 años de Hereford que murió en un accidente de vuelco en la autopista 40 el 3 de agosto.
De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió cerca de 6.5 millas al oeste de Adrian alrededor de las 10:34 AM. Según un informe, Aguilar conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2005 hacia el oeste por la autopista en el momento del accidente.
Debido a razones desconocidas, no pudo mantenerse en un solo carril y se salió de la calzada. La camioneta entró a la mediana central y volcó varias veces a través de los carriles en dirección este hasta la cuneta sur, donde se detuvo definitivamente. El impacto la expulsó a ella y a dos ocupantes no asegurados dentro de la camioneta.
Como consecuencia, Aguilar y dos niñas de 15 y 9 años sufrieron heridas graves y murieron en el lugar del accidente.
Los equipos trasladaron a un bebé de 5 meses al Hospital Northwest Texas de Amarillo para que recibiera tratamiento. El bebé estaba a salvo durante el accidente.
Por el momento, se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.
Consulta con un abogado de accidente de auto con vuelco en el Condado de Oldham
Es doloroso y devastador perder a un ser querido en un accidente de auto. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete ofrece un servicio personalizado y atento. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia.
Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.