Un auto fue arrollado por un tren en la autopista 120

Angles Ruedas murió atropellado por tren de carga en Pioneer Boulevard [Whittier, CA]

Un hombre sin hogar de 41 años, Angles Ruedas, muere después que lo atropellara un tren en Whittier

Angles Ruedas murió luego de ser atropellado por un tren de carga en el área de WhittierWHITTIER, CA (10 de febrero de 2022) – Angles Ruedas murió luego de ser atropellado por un tren de carga en el área de Whittier el pasado martes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió poco después de las 8:00 am del 8 de febrero, cerca de Pioneer Boulevard y Rivera Road. Según el Departamento de Policía de Whittier, Ruedas iba caminando sobre las vías cuando el tren lo golpeó.

Ruedas sufrió heridas graves por el choque y murió en el lugar. Era un vagabundo de 41 años. Las circunstancias que rodearon el incidente hasta el momento son desconocidas. Ya se lleva a cabo una investigación más a profundidad.


Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Angles Ruedas.


Si perdiste a un familiar por muerte injusta en un accidente de tren, contrata a nuestros abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y detallarte todas las opciones que tienes en tu demanda. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente defamiliar. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, nosotros estamos contigo para sostenerte en estos momentos tan difíciles.

, , , , , ,