Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Leos muere en accidente frontal en Soledad Canyon Road [Santa Clarita, CA]
Anthony Leos murió tras fatal choque frontal de carro. [Santa Clarita, CA]

Anthony Leos muere en accidente frontal en Soledad Canyon Road [Santa Clarita, CA]

Un choque frontal en la mañana en Santa Clarita mata a un hombre de 40 años

Anthony Leos murió tras fatal choque frontal de carro. [Santa Clarita, CA]
Anthony Leos murió en un accidente de carro el jueves 10 de noviembre. [Santa Clarita, CA]

SANTA CLARITA, CA (14 de noviembre de 2022) – Anthony Leos murió en un accidente frontal en Santa Clarita la madrugada del jueves 10 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:32 a.m. en 13304 Soledad Canyon Road, justo al oeste de Oak Avenue.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), dijeron que Leos conducía un Hyundai Tucson, 2013; en dirección este en Soledad Canyon Road. Al mismo tiempo, un hombre de Los Ángeles conducía un SUV Toyota 4-Runner, 2019 en dirección oeste.

El SUV Toyota cruzó las líneas dobles amarillas sólidas hacia el carril en dirección este, directamente en el camino de Leos. Como resultado, ambos autos chocaron de frente.

Leos, de 40 años, de Simi Valley, sufrió heridas mortales y murió en el lugar, según la oficina Forense del Condado de Los Ángeles.   El conductor del Toyota resultó con heridas leves.

En este momento, las autoridades aún están investigando el fatal accidente.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Anthony Leos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Santa Clarita, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente frontal de auto, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que, trabajamos con base en contingencias, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,