Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony Limon entre los muertos en accidente entre varios autos en D Street [Victorville, CA]
Dos muertos en accidente de carro en el condado de Stanislaus en Howard Road

Anthony Limon entre los muertos en accidente entre varios autos en D Street [Victorville, CA]

Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren
Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren.

VICTORVILLE, CA (15 de junio de 2022) – Anthony Limon fue una de las dos personas que murieron en un accidente entre varios vehículos en Victorville el martes 14 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:46 a.m. en la cuadra 14600 de la calle D y la autopista 15 . Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Chrysler Sebring modelo 2001 oscuro, un semirremolque y una camioneta chocaron por razones desconocidas. 

Los primeros servicios en responder a la emergencia encontraron al Chrysler con daños extensos en medio de la carretera. La camioneta se salió de la calzada y cayó a un terraplén. El semirremolque tenía daños moderados en el lado del conductor. 

El equipo de Bomberos de Victorville encontró a dos personas muertas en la escena. Otra persona sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida. El conductor del semirremolque no resultó herido.

Limón era residente de Colton de 17 años y viajaba como acompañante en uno de los vehículos. La otra víctima fallecida era uno de los conductores. El motivo exacto del accidente sigue bajo investigación.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Anthony Limon y la otra víctima.


Anthony Limon entre los muertos en accidente entre varios autos en D Street [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tránsito, contáctanos hoy. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , , ,