Inicio » Noticias de Accidentes » Anthony López, de 14 años, fallece, Jon Kiesel arrestado en un accidente peatonal en Bear Valley Parkway [Escondido, CA]
Una mujer resultó herida en un accidente peatonal en la avenida Telegraph y la calle Derby

Anthony López, de 14 años, fallece, Jon Kiesel arrestado en un accidente peatonal en Bear Valley Parkway [Escondido, CA]

Anthony López fallece, Jon Kiesel detenido en accidente peatonal en Escondido

Anthony López fallece, Jon Kiesel detenido en accidente peatonal en Escondido
Anthony López fallece, Jon Kiesel detenido en accidente peatonal en Escondido.

ESCONDIDO, CA (27 de junio de 2022) — Anthony Lopez murió en un accidente peatonal en Bear Valley Parkway en Grand Avenue. 

Según el teniente Scott Walters, el fatal atropello y fuga ocurrió alrededor de las 9:27 p. m. del sábado. Por razones desconocidas, Jon Edwin Kiesel , de 70 años, huyó de la escena después de golpear a López, de 14 años, en un cruce peatonal marcado.

En cuestión de minutos, los oficiales respondieron a la emergencia y encontraron a López tirado en la carretera y lo llevaron al Centro Médico Palomar.  A pesar de recibir todos los esfuerzos para salvar su vida, López murió a causa de sus heridas.

Mientras recorrían la escena, los investigadores informaron que un Lexus RX350 negro 2021 golpeó a López, y la policía arrestó a Kiesel y lo recluyó en el Centro de Detención de Vista por atropello y fuga. Parece que el conductor de Escondido golpeó a López cuando  caminaba en contra de una señal de Prohibido caminar.

En este momento, las autoridades tienen mucho que investigar. Por lo tanto, cualquier persona con información puede llamar al 760-839-4423.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Anthony Lopez.


Anthony López, de 14 años, fallece, Jon Kiesel arrestado en un accidente peatonal en Bear Valley Parkway [Escondido, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Obtener la ayuda de un abogado de muerte injusta puede ser una manera maravillosa de recoger las piezas de tu vida. Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan en tu lucha legal. Permite que te guiemos en tu lucha legal. Determinamos quién tuvo la culpa y nos aseguramos de que la parte correspondiente sea responsable. Con nuestras calificaciones, no tenemos problema en cuantificar todos los daños y pérdidas. Obtén atención legal personalizada, para una consulta gratuita llámanos al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,