Un hombre en silla de ruedas murió en un accidente peatonal en Lotus Lane cerca de Melwood Street el pasado domingo por la noche.

Anthony Lucero muere en accidente de peatón en Crows Landing Road en Stanislaus County, CA

Hombre golpeado fatalmente por una minivan en Crows Landing Road después de salir de un auto para discapacitados

Anthony Lucero muere en accidente de peatón en Crows Landing Road en Stanislaus County, CA
Anthony Lucero muere en accidente de peatón en Crows Landing Road en Stanislaus County, CA

CONDADO DE STANISLAUS, CA (5 de octubre de 2021) – Anthony Lucero murió en un accidente peatonal entre las ciudades de Turlock y Patterson el lunes por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:47 de la mañana del 4 de octubre, en Crows Landing Road cerca de Clausen Road. Según la Patrulla de Caminos de California, Lucero viajaba hacia el sur con otro hombre en una Dodge Ram. Por razones desconocidas, su coche se averió. 

Lucero luego se bajó del vehículo y comenzó a cruzar la calle. Fue entonces cuando lo golpeó una minivan en dirección sur. 

Los paramédicos que respondieron llevaron a Lucero al Centro Médico Emanuel en Turlock, donde murió más tarde. El hombre era residente de Oakdale de 26 años, según la oficina forense del condado de Stanislaus

Aún no está claro quién conducía el Dodge. 

El conductor de la minivan, un hombre de Modesto de 35 años, permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. 

Los oficiales dijeron que se descartó el uso de drogas y / o alcohol de parte del conductor de la minivan, pero se necesitará una prueba de toxicología para determinar si Lucero estaba bajo la influencia.


Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Anthony Lucero.


Si su familiar murió en un accidente peatonal, comuníquese hoy mismo con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a su familiar la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se comprometerá a ayudar a su familia a obtener justicia y obtener el máximo arreglo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos sobre una base de contingencia para que usted no pague absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Llámenos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítanos guiarlo paso a paso a través del proceso. Si usted es familiar de la víctima, también podemos ayudarle a solicitar un informe policial del accidente.

, , ,