Inicio » Noticias de Accidentes » Antonio Delgadillo muere en accidente de auto en la avenida Limonite [Jurupa Valley, CA]
Rosa Martínez fallece un accidente peatonal [Perris, CA]

Antonio Delgadillo muere en accidente de auto en la avenida Limonite [Jurupa Valley, CA]

Antonio Delgadillo muere en un accidente de auto en la avenida Limonite y la avenida San Juan Bautista

José Palacios y Samantha Palacios murieron después de que una camioneta chocaraJURUPA VALLEY, CA (10 de marzo de 2022) — Antonio Delgadillo murió en un accidente de auto en Limonite Avenue y  Avenue San Juan Bautista.

Según los informes, el accidente ocurrió alrededor de las 9:20 p. m. del martes pasado.  Por razones relacionadas con la velocidad, Delgadillo, de 19 años, perdió el control de su auto y se estrelló contra un árbol. Poco después, los bomberos respondieron a la emergencia y lo llevaron a él y a su acompañante al Hospital Comunitario de Riverside para recibir atención inmediata.

A pesar de la ayuda que recibió, Delgadillo murió momentos después. Mientras tanto, su acompañante continúa recuperándose de un traumatismo craneal importante. 

Hasta este momento, algunos detalles del accidente parecen poco claros. Por lo tanto, cualquier testigo que cuente con mayor información debe llamar a los investigadores.


Nuestro más sentido pésame para los amigos y familiares de Antonio Delgadillo.


Antonio Delgadillo muere en accidente de auto en la avenida Limonite [Jurupa Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde aclaramos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llama sin dudar al (888) 344 0657. Ofrecemos consultas gratuitas. Nuestra misión consiste en conseguir el mejor acuerdo para ayudarte. Si tu ser querido falleció debido a un conductor imprudente, presenta un reclamo por muerte injusta. Puedes calificar para un acuerdo, para que puedas llorar en paz, llama a nuestros profesionales. Tenemos la experiencia para ayudarte a seguir adelante. Si es necesario, podemos conseguirte un informe policial del accidente.

, , , , , ,