Inicio » Noticias de Accidentes » Aparicio Matias muere en accidente por ebriedad en la carretera 101 y la carretera 3 [Shelton, WA]
Ricardo Aguilar acusado de DUI, atropelló a un peatón cerca de Foothill Boulevard y Lion Street [Rancho Cucamonga, CA]

Aparicio Matias muere en accidente por ebriedad en la carretera 101 y la carretera 3 [Shelton, WA]

Aparicio Matias es identificado en choque fatal de Shelton

Aparicio Matias es identificado en choque fatal de Shelton
Aparicio Matias es identificado en choque fatal de Shelton, Washington

SHELTON, WA (29 de marzo de 2023) – La policía identificó a Aparicio Mendoza Matias de 27 años de edad, de Shelton, como la víctima fatal en un accidente en la carretera 101 el 22 de marzo.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió en la carretera 3 alrededor de las 6:25 PM. Basado en un informe, Matias conducía un carro Volkswagen Passat 2002 detrás de un Jeep Wrangler 2020 por el lado sur de la carretera 101.

En un momento dado, golpeó la parte trasera del Wrangler y perdió el control. Posteriormente, el Passat se cruzó en dirección contraria y golpeó la parte delantera de un carro Audi TT de 2004 que circulaba hacia el norte.

Como resultado, Matias sufrió lesiones graves y murió en el incidente.

Un joven de 19 años residente en Olympia, que viajaba en el Passat resultó ileso. Los conductores de los otros vehículos, incluida una mujer de 60 años de Shelton que conducía el Wrangle, sufrieron lesiones.

La policía dijo que el alcohol fue un posible factor en el accidente.

En este momento, una investigación sobre el accidente está en curso y no hay más detalles disponibles.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Aparicio Mendoza Matias.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Shelton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Enfrentarte a la pérdida de un ser amado tras un accidente mortal, es un momento devastador para cualquiera. Aparte del dolor emocional que tienes que pasar, también tienes que lidiar con todos los procesos legales. Sin embargo, los Abogados de Accidentes Ahora, te ayudaremos en cada paso del camino. 

Nuestros eficientes abogados de accidentes de muerte por negligencia garantizan resultados para ayudarte a obtener la compensación que mereces. Contáctenos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,