Un accidente reportado después de que una camioneta se volcó en Tippecanoe Avenue en San Bernardino

Armando Cruz muere en un accidente de camión en la Carretera 145 en Kerman, CA

El forense identifica a Armando Cruz como la víctima aunque murió en un accidente con un camión debido a la neblina en la carretera 145 en Kerman  

Un conductor es hospitalizado tras accidente con autobús de cuidado infantil en Cristobal Drive en Spring Valley, CA
Armando Cruz muere en un accidente de camión en la Carretera 145 en Kerman, CA

KERMAN, CA (5 de diciembre de 2021) – Armando Flores Cruz murió en un accidente catastrófico con un camión de plataforma en la autopista 145 en Kerman el viernes por la mañana. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:30 am del 3 de diciembre, justo al sur de Jensen Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la víctima de 53 años conducía una minivan en dirección sur por la carretera. Al mismo tiempo, la gran plataforma que tiraba de un remolque se salió de un camino de entrada privado a la carretera en dirección norte y se interpuso en el camino de la minivan. 

Cruz no vio el camión grande a tiempo para evitar la colisión. La minivan se estrelló contra el costado del camión y quedó alojada debajo del remolque. Cruz murió en el lugar. 

Mientras tanto, tres pasajeros sufrieron heridas de moderadas a graves. Los paramédicos los trasladaron al Community Regional Medical Center en Fresno para recibir tratamiento. 

Las autoridades dijeron que la visibilidad en el área en el momento del accidente era de entre 50 y 100 pies. Creen que el conductor de la minivan viajaba a exceso de velocidad. 

El accidente aún está bajo investigación.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Armando Cruz.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , , ,