Arresta la policía a Alex Moreno en fatal accidente en la avenida West Alma, en San Jose, CA

Arresta la policía a Alex Moreno en fatal accidente en la avenida West Alma, en San Jose, CA

Conductor ebrio Alex Moreno arrasa con exterior de restaurante; muere uno y otros dos quedan heridos

Arresta la policía a Alex Moreno en fatal accidente en la avenida West Alma, en San Jose, CA
Alex Moreno arrasa con exterior de restaurante; muere uno y otros dos quedan heridos, San Jose, CA.

SAN JOSE, CA (13 de junio del 2021) – Alex Moreno fue arrestado por protagonizar un fatal accidente al conducir ebrio. Chocó en la zona del comedor exterior de un restaurante y mató a una persona e hirió a otras dos, la noche del viernes 11 de junio. 

El fatal accidente sucedió alrededor de las 9:00 de la noche en Agave Sports Bar, en la cuadra 500 de West Alma. Según el Departamento de Policía de San Jose, el sospechoso de 32 años y vecino de San Jose estaba estacionado en una Chevrolet Silverado 2017 color blanco cuando accidentalmente puso en reversa su auto y golpeó a tres personas que cenaban en el exterior del restaurante.

Los paramédicos trasladaron de urgencia al hospital a las tres víctimas; dos hombres con heridas menores y una mujer gravemente herida. 

Tristemente la mujer no sobrevivió, pero la policia aún no revela su identidad. 

Una mujer que viajaba en la Silverado también resultó ilesa del percance. 

La policía arrestó a Moreno y lo procesó en la cárcel de Santa Clara County con cargos de sospecha de manejar DUI y homicidio vehicular grave y pidió ayuda de toda persona con información sobre el caso. Aquellos con detalles del caso pueden contactar al detective O’Brien al (408) 277 4654.


Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima fatal del accidente. También ofrecemos nuestros deseos de pronta recuperación a los heridos del percance.


¿Necesita ayuda legal?

Si perdió a un familiar en un accidente de conducción en estado de ebriedad, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para recibir ayuda y guía legal. Tenemos dedicados y expertos abogados en muerte injusta que trabajarán con usted en cada etapa de un proceso legal. Nuestra meta es darle una justa y completa compensación económica por su accidente, y también fincar responsabilidades a quien resulte culpable. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero mientras usted se enfoca en las cosas importantes, nosotros nos encargaremos de su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. Recuerde que le ayudamos a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,