Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Arresta la policía a Pablo Vasquez por accidente peatonal de golpe y fuga en Whitson Street, en Selma, CA

Pablo Vasquez queda bajo arresto por protagonizar un accidente peatonal de golpe y fuga en Whitson Street, cerca de Floral Avenue

Arresta la policía a Pablo Vasquez por accidente peatonal de golpe y fuga en Whitson Street, en Selma, CA
Pablo Vasquez queda bajo arresto por protagonizar un accidente peatonal.

SELMA, CA (7 de julio del 2021) – Pablo Vasquez fue arrestado tras protagonizar un accidente peatonal del cual huyó en Whitson Street, cerca de Floral Avenue.

Según reportes disponibles, el accidente peatonal ocurrió el sábado por la mañana, cuando por razones que aún desconocidas, el conductor impactó a un peatón de 23 años  y la mujer resultó con heridas que ponen en riesgo la vida. 

Después del accidente, la policía de Selma recibió un aviso sobre el sospechoso involucrado y arrestó a Vásquez, de 30 años, después de encontrar una Chevy Silverado que coincidía con la del accidente.

Los oficiales aún no tienen información adicional sobre el arresto. Pero si alguna persona tiene más información sobre el accidente, debe contactar a las autoridades para hacer su reporte.

Para minimizar los riesgos de tener accidentes peatonales, siempre mire el camino y esté en alerta por alguien que se le pueda cruzar. También debe estar preparado para ceder el paso en las intersecciones, zonas escolares, y áreas con poca iluminación. 

Nunca es fácil recuperarse tras sufrir un accidente peatonal. Si usted resultó herido o perdió a un ser querido, siempre es importante que conozca sus derechos. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora ayudamos a las víctimas de accidentes de autos para que reciban una compensación. Somos expertos en probar la responsabilidad y la cantidad de los daños. Permita que investiguemos su caso para probar que hubo una parte negligente en los hechos. Llame ahora al (888) 344-0657 para hablar con nuestros abogados. Recuerde que también le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,