Inicio » Noticias de Accidentes » Arresta la Policía a Raymond Avalos tras fatal accidente en la autopista 57, en San Dimas, CA
Arturo Meza muere atropellado en la carretera 715 de Farm-to-Market

Arresta la Policía a Raymond Avalos tras fatal accidente en la autopista 57, en San Dimas, CA

Detienen a Raymond Avalos tras fatal accidente en la autopista 57, cerca de Covina Boulevard

Arresta la Policía a Raymond Avalos tras fatal accidente en la autopista 57, en San Dimas, CA
Detienen a Raymond Avalos tras fatal accidente en la autopista 57.

SAN DIMAS, CA (22 de junio del 2021) – Raymond Avalos quedó bajo arresto tras protagonizar un fatal accidente al conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas en la autopista 57, cerca de Covina Boulevard, la noche del lunes pasado. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente de un solo vehículo ocurrió a las 11:55 de la noche en los carriles al sur de la vía, cuando por razones de conducción bajo la influencia del alcohol o las drogas, Avalos, de 32 años, se desvió a la derecha y arrolló una banda metálica protectora a una velocidad de 55 millas por hora. Esto provocó al parecer que su pasajera, una mujer de 38 años que al parecer no portaba su cinturón de seguridad, se saliera del carro y falleciera como consecuencia de las heridas. 

La policía arribó al lugar minutos después y arrestaron al conductor, vecino de Victorville, con cargos por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. En este momento, el accidente sigue bajo investigación. Sin embargo, si alguien tiene más información, comuníquese con la CHP.


Enviamos nuestro pésame a la familia y amigos de la víctima fatal de este accidente.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando haga equipo con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, usted siempre tendrá opciones a su alcance. Cuantificamos sus pérdidas y daños, porque un accidente vehicular puede resultar en la pérdida de trabajo, angustias y gastos de inhumación. Tenemos los abogados mejor calificados que trabajarán con usted para asegurar su futuro. Nuestros abogados le ofrecerán los medios para que pueda enfrentar estos gastos cuando hayamos negociado su caso. Si quiere responsabilizar a un conductor negligente, llámenos ahora para obtener una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Podrá hablar con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Recuerde que le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

, , ,