Accidente entre tres autos en la autopista 183 en Salinas mata a un conductor de 74 años y lesiona gravemente a otro

Arrestan a Alberto Mendoza y Joseph Gomez tras persecución policial en Highway 138, en Cajon Pass, CA

Alberto Mendoza y Joseph Gomez detenidos tras persecución policial que termina en Highway 138, cerca de la autopista 15

Arrestan a Alberto Mendoza y Joseph Gomez tras persecución policial en Highway 138, en Cajon Pass, CA
Alberto Mendoza y Joseph Gomez detenidos tras persecución policial en Highway 138.

CAJON PASS, CA (25 de junio del 2021) – Alberto Mendoza y Joseph Gomez fueron arrestados tras una persecución policial que terminó en Highway 138, cerca de la autopista 15, la noche del martes pasado.

Según la vocera de la oficina del sheriff, la persecución comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, cuando la policía recibió múltiples llamadas. Los oficiales de Victor Valley trataron de detener a un vehículo Nissan Altima 2006, pero en lugar de detenerse, el conductor se dio a la fuga para iniciar la persecución que se alargó por 34 millas y terminó en Cajon Pass. 

El vehículo terminó su carrera cuando comenzó a arder en llamas por razones que se desconocen. Las autoridades ayudaron a Alberto Mendoza, de 21 años, y Joseph Gomez, de 19 años, para que salieran del vehículo. Llevaron a Mendoza al centro de detención High Desert Detention Center, en donde fue encarcelado por evasión policial, mientras que Gomez enfrenta cargos de portación de un arma de fuego robada y otros cargos adicionales. 

Las autoridades han pedido a toda persona con informes sobre estos hechos para que los contacte y proporcione sus detalles. 

Maneje con cuidado para minimizar el riesgo de accidentes. Al conducir en caminos de alta velocidad, debe manejar con cuidado; ayude también el evitar estar en los puntos ciegos de otros conductores. Si tiene una emergencia, tendrá mejor oportunidad de evitar un accidente. 

Si busca ayuda legal excepcional y de un abogado que realmente se preocupa, busque a Abogados de Accidentes Ahora. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos abogados de gran experiencia. Le podemos ayudar en su tiempo de recuperación. Hemos resuelto demandas relacionadas a accidentes peatonales, heridas catastróficas, accidentes de bicicleta y de autos también. 

Si le interesa contratar a un abogado que le ayude a recibir una compensación completa, llámenos. Nuestros abogados estiman sus pérdidas y le harán justicia a su caso a pesar de los obstáculos. Para agendar una consulta legal gratuita, llame ahora al (888) 344-0657. Recuerde que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia de su accidente o caso.

, , ,