Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Arrestan a Angel Rodriguez por accidente DUI en Corta Drive, en Santa Ana, CA

Accidente DUI en Corta Drive y Edinger Avenue deja a un hombre en condición médica grave y a Angel Rodriguez bajo arresto

Arrestan a Angel Rodriguez por accidente DUI en Corta Drive, en Santa Ana, CA
Accidente DUI deja a un hombre en condición grave y a Angel Rodriguez bajo arresto en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (11 de agosto del 2021) – La policía arrestó a Angel Rodriguez tras participar en un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés) en Santa Ana, el pasado miércoles por la noche.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 de la noche el 4 de agosto en el cruce de Corta Drive y Edinger Avenue. Según el Departamento de Policia de Santa Ana, el sospechoso de 26 años conducía una camioneta van color blanco hacia el este por Edinger Avenue cuando dio una vuelta a la izquierda hacia Corta Drive y fue cuando se impactó en la intersección con una SUV color gris.

El choque provocó que el conductor de la SUV resultara gravemente herido y los paramédicos lo trasladaron en condición crítica a un hospital del área.

Rodríguez también fue llevado al hospital con heridas no especificadas.  La policia lo arrestó más tarde por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y tras provocar heridas a la victima.

Rodriguez se declaró no culpable el lunes ante la corte de la cárcel de Santa Ana. El juez ordenó que vuelva a la corte el 23 de agosto para sostener una audiencia preparatoria al juicio en el centro de Justicia de Santa Ana. Mientras tanto, las autoridades aún investigan el caso.

Cualquier cantidad de alcohol que ingiera le puede afectar el juicio y alentar su capacidad para reaccionar a tiempo, es por ello que nunca debe manejar después de haber bebido alcohol. Si va a beber, planee por adelantado tomar un Uber, Lyft o taxi; también puede designar a un conductor sobrio para tales efectos. Beber y manejar simplemente no vale la pena.

¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes DUI para que reciban la compensación que por derecho les corresponde. Puede usted confiar en nuestros abogados de accidentes de auto porque trabajan con sus reclamos a la aseguradora, cuentas médicas y muchas otras cosas más que necesite su caso. Entendemos que no hay dos casos que sean iguales, por eso tomamos el tiempo necesario para ofrecer un consejo legal personalizado. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Recuerde que también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte oficial de su accidente.

 

, , ,