Victor Basturto-Sandoval murió en un accidente de auto

Arrestan a Conductor tras Accidente DUI en Tustin Avenue, en Santa Ana CA

Arrestan a Conductor tras Accidente DUI en Tustin Avenue, en Santa Ana CA, Abogados de Accidentes Ahora
Arrestan a Conductor tras Accidente DUI en Tustin Avenue, en Santa Ana CA

SANTA ANA, CA. (28 de Abril del 2021) – La policía arrestó el 27 de Abril por la noche a un conductor DUI que se dio a la fuga después de chocar en Tustin Avenue, en Santa Ana.

Según la policía de Santa Ana, sus oficiales comenzaron la persecución de una camioneta color blanco del área de Orange debido a una infracción de tránsito no especificada. Durante la persecución, la camioneta chocó con una van cerca de la calle 2300 al norte de Tustin Avenue, eran alrededor de las 8:25 de la noche.

A la hora del accidente, la camioneta era conducida hacia el sur en Tustin Avenue, cerca de Clara Avenue. La van iba con rumbo al oeste de Santa Ana Avenue por Tustin Avenue y tenía semáforo en luz verde.

Los grupos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos llevaron a los ocupantes de la van a un hospital del área, debido al grado de sus lesiones. Mientras tanto, los oficiales de la ley arrestaron al conductor de la camioneta bajo sospecha de evasión y conducir en estado de ebriedad.

El incidente sigue bajo investigación y la policía está pidiendo a testigos potenciales que por favor llamen a la Unidad de Tránsito y Accidentes de la Policía de Santa Ana, al número 714-245-8216.

Es muy importante que permanezca tranquilo cuando las autoridades de tránsito le pidan detenerse. Deténgase en un lugar seguro y apague el motor de su vehículo. Responda las preguntas del oficial de tránsito en una forma apropiada y sea respetuoso. Más seguido de lo que imagina, comenzar a pelear y presentar un comportamiento hostil lleva a mayores problemas con los agentes policiacos. Además, exceder los límites de velocidad y evadir a las autoridades puede provocar mayores accidentes.


Si usted resultó lesionado en un accidente de auto, necesita a un abogado experto en lesiones personales para defenderlo, y así usted tendrá el tiempo de enfocarse en su recuperación física. Llame a los Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo de abogados está listo para pelear por usted, tanto por su cuidado médico, como por la compensación que usted merece.

Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta gratis. También le podemos ayudar a obtener un reporte policiaco de su accidente.