Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Fortino Reyes-Domingo tras fatal accidente por manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas en Dodds Road en San Joaquin County, CA
Las autoridades identificaron a Christian Flores

Arrestan a Fortino Reyes-Domingo tras fatal accidente por manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas en Dodds Road en San Joaquin County, CA

Fortino Reyes-Domingo protagoniza fatal accidente lateral en Dodds Road, en San Joaquin County 

Arrestan a Fortino Reyes-Domingo tras fatal accidente por manejar bajo los efectos de sustancias tóxicas en Dodds Road en San Joaquin County, CA
Fortino Reyes-Domingo protagoniza fatal accidente lateral en Dodds Road, en San Joaquin County.

SAN JOAQUIN COUNTY, CA (29 de julio del 2021) – La policía arrestó a Fortino Reyes-Domingo tras participar en un fatal accidente en Dodds Road, el pasado 25 de julio. 

Según  La Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió alrededor de las 9:00 de la noche. 

Según los reportes disponibles, Reyes-Domingo conducía un Chevy 2015 hacia el sur por Dodds, un poco antes del accidente. Al mismo tiempo, un Chevy 1999 manejado por un hombre de 56 años, vecino de Dos Palos, iba hacia el oeste en Mariposa. Fue entonces que Reyes-Domingo entró en la intersección, directamente en el camino del Chevy y los vehículos chocaron de lado.

Como resultado, el conductor del Chevy 1999 murió en la escena del choque. Una pasajera de 50 años que viajaba con el occiso también resultó con heridas mayores. Además, una mujer de 52 años, vecina de Manteca, y una niña de 10 años que viajaban en el Chevy 2015, resultaron con heridas moderadas tras el percance. 

Al final, Reyes-Domingo, de 45 años y vecino de Manteca, se encuentra enfrentando cargos criminales por conducir DUI (conducir bajo la influencia del alcohol, en inglés). Los oficiales lo procesaron en la cárcel de San Joaquin County


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de la víctima fatal de este percance.


¿Necesitas ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a la familia y sobrevivientes de las víctimas de accidentes fatales para que reciban la compensación que merecen. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente vehicular reciente? Permítanos ayudarle! Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban consejo legal personalizado y a la medida de sus necesidades muy particulares. 

Uno de nuestros abogados en casos de accidentes le va a guiar a través de todo un proceso legal. Nuestro equipo, que está respaldado por abogados altamente calificados, está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes a través de cada etapa de un proceso legal. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. También le podemos ayudar a conseguir una copia del informe policial de su accidente. Usted puede confiar su demanda a nuestro equipo porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia.

 

, , ,