Un hombre murió y la policía arrestó a Pedro Epigmeneo Cortez por consumo de sustancias en Selma

Arrestan a Jorge Castaneda tras protagonizar un choque y huir en la carretera 41, en Atascadero, CA

Jorge Castaneda fue detenido tras huir de un choque fatal en la carretera 41, cerca del camino Santa Rosa, el domingo pasado

Arrestan a Jorge Castaneda tras protagonizar un choque y huir en la carretera 41, en Atascadero, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Arrestan a Jorge Castaneda tras protagonizar un choque y huir en la carretera 41.

ATASCADERO, CA (22 de septiembre del 2021).- Jorge Castañeda enfrenta cargos en un mortal accidente de atropello y fuga en la autopista 41 cerca de Santa Rosa Road el domingo.

De acuerdo con la policía, el incidente fatal sucedió cerca de las 7:40 de la noche. Se desconocen los motivos por los que el conductor de un Jeep SUV se cruzó a los carriles de circulación contrarios y chocó con otro vehículo.

Después, el conductor del Jeep, identificado posteriormente como Castaneda, de 26 años, huyó del lugar y dejó a los ocupantes del otro vehículo con heridas menores a moderadas.

Trágicamente, un peatón que fue arrollado por el conductor del Jeep, proveniente de Paso Robles, murió en el lugar; se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos, por lo que se necesita una mayor investigación.

Momentos después, la policía pudo identificar a Castaneda y lo puso bajo custodia, y le imputó cargos por chocar y huir del lugar del percance. Si alguien tiene mayores informes sobre el choque, por favor contacte al Departamento de Policía de Atascadero, el (805) 461-5051.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Presente una demanda por muerte injusta con un abogado que le puede ayudar a ganar la compensación que merece de parte del conductor responsable. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora no hay ninguno que no podamos manejar. Con nuestra dedicación y ayuda, su caso estará en manos de los profesionales. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos, además de abogados litigantes con experiencia y que son el corazón que mueve a nuestra firma legal. Llamenos hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta de cortesía con Daniel. Iremos mucho más allá para ganar su caso. También le podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,