Un hombre del departamento de Policía de Bakersfield involucrado en accidente de auto en Bakersfield

Arrestan a Manuel Hernandez Tras Fatal Accidente DUI en Highway 20 en Sutter County CA

Arrestan a Manuel Hernandez Tras Fatal Accidente DUI en Highway 20 en Sutter County CA, Abogados de Accidentes Ahora
Arrestan a Manuel Hernandez Tras Fatal Accidente DUI en Highway 20 en Sutter County CA

SUTTER COUNTY, CA (29 de Abril del 2021) – Un hombre murió y Manuel Hernandez fue arrestado con sospecha de DUI  despues de un accidente frontal en Sutter County, durante la tarde del 26 de Abril.

El choque ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde en Highway 20, cerca de West Butte Road. Según la Highway Patrol de California (CHP), un hombre de 47 años circulaba en su Ford Escape hacia el oeste tratando de rebasar otros vehículos a una mayor velocidad.

Hernandez, de 37 años, con domicilio en Live Oak, manejaba una Toyota Tacoma hacia el este a 55 millas por hora cuando chocó con el vehículo marca Ford.

Tras el accidente, el conductor no identificado de la Ford murió en la escena del accidente.

Hernandez sufrió lesiones considerables, incluido un trauma en la cabeza y una pierna fracturada. Sus pasajeros también sufrieron laceraciones en la cabeza y dolores de cuerpo.

Una Subaru Forester que originalmente fue rebasada por el vehículo Ford, terminó chocando con los restos de un vehículo después del accidente. Ni el conductor ni el pasajero sufrieron heridas.

Debido a que las drogas o el alcohol parecen estar involucrados en el accidente, Hernandez fue arrestado, pero las investigaciones continúan.


Le enviamos nuestro sentido pésame a la familia y amigos de la víctima de este accidente.


Si usted perdió a un familiar por un accidente DUI, busque ahora al Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro equipo trabaja personalmente con usted para asegurarse de que usted reciba justicia y la máxima compensación económica por su pérdida. Nuestros abogados son expertos en muerte injusta, y le dedicaran su tiempo a entender mejor cada aspecto de su caso. Llame por su consulta gratis al (888) 344-0657 . Si necesita una copia del reporte de accidente, nuestro equipo puede ayudarle a conseguirla. Nuestra prioridad es su caso y usted podrá enfocarse a otras cosas importantes.