Muere Jose Vazquez y Jose Izadeles es arrestado por conducir bajo la influencia y chocar en el camino McKee, en East Bakersfield, CA

Arrestan a Marcelo Sixto, de 18 años, tras un accidente por conducir ebrio en el bulevar Del Monte en Monterey, CA

Marcelo Sixto fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol después de provocar un accidente con múltiples vehículos en el bulevar Del Monte, en Monterey.

Arrestan a Marcelo Sixto, de 18 años, tras un accidente por conducir ebrio en el bulevar Del Monte en Monterey, CA
Marcelo Sixto fue arrestado por conducir ebrio y por provocar un accidente multiple en el bulevar Del Monte, en Monterey, CA.

MONTEREY, CA (13 de junio del 2021) – La Policía arrestó a Marcelo Sixto, de 18 años, tras un accidente de conduccion bajo la influencia del alcohol. El incidente  ocurrió en Del Monte Boulevard, el pasado 6 de junio. 

Según La Patrulla de Caminos de California, el percance sucedió en El Camino Estero, un poco después de las 7:30 de la noche. 

Los reportes señalan que cuando sucedió el accidente, Sixto conducía con un nivel de alcohol en la sangre que excede tres veces el límite permitido. Se desconocen las causas por las que el joven conductor chocó con otros dos vehículos. Tras el accidente, Sixto y su copiloto, Fidencio López-Daniel, de 17 años huyeron corriendo de la escena, antes de que la policía llegara al lugar. 

Las brigadas de auxilio atendieron a los automovilistas heridos en el accidente. 

Un poco después, la Policía de Monterey localizó a Marcelo Sixto y Daniel-López cerca de Cortes y Pearl. Sixto quedó bajo arresto por conducir bajo la influencia del alcohol provocando heridas y le imputaron cargos adicionales. López-Daniel quedó bajo arresto por intoxicación en público. 

Nunca beba alcohol antes de conducir, para evitar accidentes. En su lugar, manténgase sobrio y asegúrese que esté en forma para conducir, o pida un servicio de taxi o Uber para que lo lleven a su casa.


Si usted resultó herido en un accidente que involucra a un conductor ebrio, siempre cuente con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para presentar una demanda. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar a las víctimas de accidentes de lesiones personales para que reciban la compensación económica que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Trabajaremos con usted para entender mejor su situación. Recuperaremos lo que le arrebataron. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal GRATIS. Recuerde que también le ayudamos a pedir una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,