Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Arrestan a Royal Santos en accidente de conducción bajo la influencia y choque y fuga en West Avenue, en Merced, CA

Arrestó la policía a Royal Santos, de 20 años, por protagonizar choque de conducción bajo la influencia del alcohol y huir del accidente en Merced

Arrestan a Royal Santos en accidente de conducción bajo la influencia y choque y fuga en West Avenue, en Merced, CA
Arrestó la policía a Royal Santos, de 20 años, por conducir bajo la influencia del alcohol y huir en Merced, CA.

MERCED, CA (13 de julio del 2021) – Royal Santos fue arrestado por protagonizar un accidente al conducir bajo la influencia del alcohol y huir del accidente en Merced, el viernes 9 de julio. 

El percance sucedió en la calle West Avenue, cerca de la escuela Gracey Elementary School y la avenida Lopes. Según el Departamento de Policía de Merced, el hombre de 20 años conducía un vehículo cuando se impactó con otro auto, que provocó que la unidad de Santos se volcara. 

Tras el accidente, Santos abandonó su vehículo. Una pasajera  en uno de los carros también resultó con heridas traumáticas en un brazo, por lo que los paramédicos la llevaron al hospital. 

Mientras tanto, los oficiales buscaron a Santos y lo encontraron en la cuadra 800 de U Street. Se determinó que el hombre se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del percance. Lo arrestaron y le imputaron cargos criminales.

La Policía de Merced aún investiga el choque y urgen a toda persona con información a que contacte al oficial Calcagno al 209-385-6905, o por correo electrónico a la dirección [email protected]

Cualquier cantidad de alcohol puede nublar su juicio y detener sus tiempos de reacción. Por eso es que nunca debe tomar alcohol y conducir. Además, cuando esté involucrado en un accidente, inmediatamente debe detenerse y llamar a las autoridades.

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes de golpe y fuga para que reciban la compensación que por derecho les corresponde. Puede confiar en nuestros abogados de accidentes de auto para ayudarle con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Nuestro equipo legal sabe que no hay dos casos iguales, por lo que toma el tiempo necesario para ofrecer consejo legal personalizado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal y personalizada totalmente gratis. Recuerde que le podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte oficial de su accidente.

, , ,