Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a un conductor después de un accidente de auto en Bell Avenue y Otis Avenue [Bell, CA]
Ciclista asesinado a tiros en Echo Park Avenue en Echo Park

Arrestan a un conductor después de un accidente de auto en Bell Avenue y Otis Avenue [Bell, CA]

Detienen a un conductor por un accidente de auto en Bell Avenue y Otis Avenue, en Bell. 

La policía arrestó a un conductor luego de un accidente de auto cerca de Bell Avenue y Otis Avenue en Bell.BELL, CA (17 de enero de 2022) – La policía de Bell arrestó a un conductor luego de un accidente de auto cerca de Bell Avenue y Otis Avenue en Bell.

El incidente ocurrió el viernes 7 de enero alrededor de las 11:00 p m. Según los informes, un conductor conducía un SUV a alta velocidad en el área de Vernon mientras varios autos policiales lo perseguían. Cuando la persecución policial ingresó al área de Bell, el SUV golpeó a otro auto en una intersección de las avenidas Bell y Otis. Luego, el auto salió disparado por los aires y finalmente chocó contra un árbol.

Cuando el hombre que conducía salió de la camioneta, los agentes de policía lo arrestaron rápidamente. Los informes indican que el hombre podía caminar sin ayuda, sin embargo la condición de sus heridas, hasta el momento, no es clara. Su identidad y origen tampoco fueron reveladas. 


Cuando estás involucrado en un accidente de tráfico, es importante mantener la calma. Detente en un lugar seguro y apaga el motor, mantén tus manos en el volante y no salgas del auto a menos que el oficial te lo indique. Responde cuando sea apropiado y siempre sé respetuoso. La mayoría de las veces, ser violento y hostil genera muchos problemas con los agentes de policía.


Si sufriste lesiones en un accidente de auto debido a algún conductor imprudente, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros nos tomamos el tiempo para conocer realmente a todos y cada uno de nuestros clientes, por lo que obtienes un servicio legal personalizado e individual. Trabajamos personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más. 

No lo pienses más, llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con un abogado calificado en lesiones por accidentes de auto. Además, también podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente. No estás solo, estamos aquí para apoyarte en cada paso del proceso legal.

, , ,