abogados de accidentes ahora

Arrestan a Yosue Gutierrez tras accidente de conducción bajo la influencia del alcohol en la autopista 5, en Castaic, CA

Accidente en la autopista 5, cerca de Park Road, deja a una persona herida y a Yosue Gutierrez bajo arresto por un accidente al conducir en estado de ebriedad

Arrestan a Yosue Gutierrez tras accidente de conducción bajo la influencia del alcohol en la autopista 5, en Castaic, CA
Accidente en la autopista 5 deja a una persona herida y a Yosue Gutierrez bajo arresto.

CASTAIC, CA (6 de julio del 2021) – Yosue Gutierrez quedó bajo arresto por participar en un accidente al conducir bajo la influencia del alcohol en la autopista 5, en Castaic. 

El accidente vehicular sucedió el pasado viernes 25 de junio alrededor de las 8:50 de la noche, un poco al sur de Parker Road. Según La Patrulla de Caminos de California el sospechoso de 24 años y vecino de Palmdale manejaba un Chevrolet Malibu 2013 hacia el norte cuando chocó con otro vehículo. 

Como resultado, una persona en el vehículo impactado resultó con lesiones no especificadas. 

La policía encontró que Yosue Gutierrez se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del choque, por lo que lo arrestaron con cargos DUI y lo procesaron en la cárcel de Santa Clarita Valley Sheriff. Al hombre le impusieron una fianza de 700 mil dólares, según los reportes de arresto. 

Las investigaciones del caso siguen su curso. 

Nunca maneje bajo la influencia del alcohol o las drogas. Cualquier cantidad de alcohol puede nublar su juicio y alentar sus tiempos de reacción. Si va a beber, planee llamar a un Uber, Lyft o taxi para que lo lleven de regreso a casa; también puede designar a un conductor sobrio. 

Si usted o un familiar sufrieron lesiones en un accidente de auto provocado por un conductor ebrio, llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nos enfocamos en ayudar a que las víctimas obtengan justicia y la compensación que merecen. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. Para recibir una consulta legal gratis, llame ahora al (888) 344-0657. Nuestro equipo le puede ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente. Usted estará en excelentes manos porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia.

, , ,