Joseph Avalos involucrado en un accidente peatonal en la Autopista 170 y la Calle Oxnard

Arrestan a Jose Munoz tras chocar carro robado en Islay Street, en Santa Barbara, CA

Arrestan a Jose Munoz tras chocar carro robado en Islay Street, en Santa Barbara, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Detiene la Policía a Jose Munoz tras accidente con auto robado en Islay Street y State Street

SANTA BARBARA, CA (12 de mayo del 2021) – Jose Munoz enfrenta cargos por chocar un auto robado en Islay Street y State Street el sábado pasado.

Según los oficiales de la policía asignados al caso, localizaron a Munoz en un auto robado y con historial de participar en múltiples violaciones al reglamento de transito. 

Sin embargo, el oficial que intento detener a Munoz tuvo que abandonar la persecución debido a razones de seguridad. Un poco despues, Munoz choco con un autobús urbano en el que viajaban seis personas. 

Debido al accidente, Munoz, de 24 años, y otro pasajero menor de edad sufrieron lesiones graves que demandaron su traslado para atención médica al Cottage Hospital. Además, dos pasajeros a bordo del autobús también resultaron con lesiones leves. Tras una investigación, los oficiales arrestaron a Munoz, vecino de Santa Bárbara, por cargos de provocar un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias, en inglés). La policía no ha revelado mayores detalles. 

Existen muchas formas de incrementar su seguridad. Mantenga siempre una distancia segura con respecto a otros vehículos y maneje dentro de los límites establecidos de velocidad. Eso le ayudará siempre a tener un mejor control en el camino y durante cualquier emergencia. 


Resulto usted herido en algún accidente de carro y ha tratado de contratar un abogado? Busque a los Abogados de Accidentes Ahora. Somos dedicados profesionales de la ley y nos impulsa el deseo de servirle durante sus tiempos de crisis. Nuestra firma ha alcanzado arreglos por un monto mayor de 350 millones de dólares para miles de clientes y en exitosas demandas. Tenemos un porcentaje del 99 por ciento de éxito, así que nos consideramos altamente calificados para representarlo. Llame ahora para agendar una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Además, no olvide que puede usted pedir a la policía una copia de su accidente. Aun mas importante, no olvide que nuestro equipo esta aquí para usted, y para alcanzar los mejores acuerdos legales.

 

, ,