Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestan a Jose Munoz tras chocar carro robado en Islay Street, en Santa Barbara, CA
Daniel Olivarez muere después de que un auto se pasara la señal de alto en Río Hondo

Arrestan a Jose Munoz tras chocar carro robado en Islay Street, en Santa Barbara, CA

Arrestan a Jose Munoz tras chocar carro robado en Islay Street, en Santa Barbara, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Detiene la Policía a Jose Munoz tras accidente con auto robado en Islay Street y State Street

SANTA BARBARA, CA (12 de mayo del 2021) – Jose Munoz enfrenta cargos por chocar un auto robado en Islay Street y State Street el sábado pasado.

Según los oficiales de la policía asignados al caso, localizaron a Munoz en un auto robado y con historial de participar en múltiples violaciones al reglamento de transito. 

Sin embargo, el oficial que intento detener a Munoz tuvo que abandonar la persecución debido a razones de seguridad. Un poco despues, Munoz choco con un autobús urbano en el que viajaban seis personas. 

Debido al accidente, Munoz, de 24 años, y otro pasajero menor de edad sufrieron lesiones graves que demandaron su traslado para atención médica al Cottage Hospital. Además, dos pasajeros a bordo del autobús también resultaron con lesiones leves. Tras una investigación, los oficiales arrestaron a Munoz, vecino de Santa Bárbara, por cargos de provocar un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias, en inglés). La policía no ha revelado mayores detalles. 

Existen muchas formas de incrementar su seguridad. Mantenga siempre una distancia segura con respecto a otros vehículos y maneje dentro de los límites establecidos de velocidad. Eso le ayudará siempre a tener un mejor control en el camino y durante cualquier emergencia. 


Resulto usted herido en algún accidente de carro y ha tratado de contratar un abogado? Busque a los Abogados de Accidentes Ahora. Somos dedicados profesionales de la ley y nos impulsa el deseo de servirle durante sus tiempos de crisis. Nuestra firma ha alcanzado arreglos por un monto mayor de 350 millones de dólares para miles de clientes y en exitosas demandas. Tenemos un porcentaje del 99 por ciento de éxito, así que nos consideramos altamente calificados para representarlo. Llame ahora para agendar una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Además, no olvide que puede usted pedir a la policía una copia de su accidente. Aun mas importante, no olvide que nuestro equipo esta aquí para usted, y para alcanzar los mejores acuerdos legales.

 

, ,