Queda un herido tras un accidente de atropello y fuga de bicicleta en Atlantic Boulevard y Brightwood Street, en Monterey Park, CA

Arrestó la policía a Ulises Valdez por accidente DUI en el que salió herido un ciclista en High School Road, en Sonoma County, CA

Arrestó la policía a Ulises Valdez por accidente DUI en el que salió herido un ciclista en High School Road, en Sonoma County, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Ulises Valdez queda detenido con cargos por DUI después de golpear a ciclistas en High School Road, cerca de Gaye Road

SONOMA COUNTY, CA (14 de mayo del 2021) – Ulises Valdez quedó bajo arresto tras tener un accidente DUI (conducir bajo los efectos del alcohol o sustancias, en inglés). 

El accidente DUI ocurrió alrededor de las 6:01 de la tarde. Al parecer, Valdez conducía bajo los influjos del alcohol cuando perdió el control de su camioneta pickup RAM Rebel que conducía hacia el norte. Después, el conductor, vecino de Sebastopol se subió a la banqueta a alta velocidad e impactó a un niño de 12 años que iba en una bicicleta y después golpeó a otro hombre de 50 años que también circulaba en bicicleta por el lugar. La carrera de la RAM vio su fin cuando se estrelló con un árbol. 

Los paramedicos llegaron al lugar del accidente y llevaron al ciclista y a Valdez al Santa Rosa Memorial Hospital con lesiones graves. Durante la investigacion, la policia determino que la causa del accidente era por el uso de alcohol y arresto a Valdez un poco despues. 

Cualquier testigo con mayor información sobre los hechos puede contactar a la Santa Rosa CHP (Highway Patrol de California en Santa Rosa, por sus siglas en inglés), al 707 588 1400.

Conducir bajo la influencia del alcohol o sustancias –DUI, puede resultar en diversos accidentes. Para evitar los riesgos y daños, nunca maneje mientras bebe alcohol. El alcohol y las drogas pueden afectar nuestros sentidos y estado mental. Nunca vale la pena conducir a casa en estas condiciones. 


Si usted está involucrado en un accidente de auto o en un accidente de bicicleta, confíe su caso los Abogados de Accidentes Ahora. Haremos lo imposible por probar la negligencia de un conductor irresponsable. Con nuestra amplia experiencia y recursos, estamos calificados para guiarle en una pelea judicial. Nuestra firma trabaja con base en comisiones, por lo que usted no paga nada hasta que lleguemos a un acuerdo en su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. No olvide que también puede pedir a la policía una copia de su reporte de accidente.

 

, ,