Inicio » Noticias de Accidentes » Arrolló un carro y mató a Miguel Mendoza en el camino Goodman, en Eastvale, CA
Una mujer muerta y un pasajero herido en un accidente de carro en la carretera 99 cerca de la avenida 152

Arrolló un carro y mató a Miguel Mendoza en el camino Goodman, en Eastvale, CA

Hombre de 25 anos muere arrollado por conductor incapacitado en Eastvale

Arrolló un carro y mató a Miguel Mendoza en el camino Goodman, en Eastvale, CA
Arrolló un carro y mató a Miguel Mendoza en el camino Goodman, en Eastvale, CA

EASTVALE, CA (22 de septiembre del 2021).- Miguel Diaz Mendoza murio luego de ser arrollado por un conductor incapacitado en la calle Eastvale, el lunes por la noche.

El accidente fatal sucedió cerca de las 6:30 de la tarde del 20 de septiembre, en la cuadra 5200 del camino Goodman, un poco al sur del camino Cantu-Galleano Ranch. De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Riverside County, la víctima, de 25 años y con domicilio en Eastvale, caminaba por un estacionamiento cuando el conductor de un vehículo sedan, y cuya identidad no fue revelada, tuvo una emergencia médica repentina, por lo que su vehículo se salió del camino.

Fue entonces que el auto golpeó una cerca de metal que protege a un almacén de Amazon e impactó a Mendoza.

Los paramédicos que asistieron al lugar declararon muerto a Mendoza en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del sedan y su pasajero resultaron con heridas menores.

Hasta el momento, la investigación de los hechos sigue su curso y si alguien cuenta con mayores informes puede llamar a la estación del Sheriff en Jurupa Valley al 951-955-2600.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amistades de Miguel Mendoza.


¿Necesita ayuda legal?

Cuando usted pierde a un miembro de la familia en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que cruce por su mente. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entiende que presentar una demanda puede volverse complicado y estresante. Es por eso que nuestros galardonados abogados en muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso. Usted siempre será nuestra prioridad y su caso estará personalizado con base en sus necesidades. Llamenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no tiene ninguna obligación económica, hasta que ganemos su caso. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente de su familiar. Con nuestro 99 por ciento de casos exitosos, usted puede confiar su demanda a nuestra firma legal.

, , ,