Inicio » Noticias de Accidentes » Artemio Hernández muere en un accidente de auto en la autopista 105 y la calle Nash [El Segundo, CA]
Mujer muere atropellada en la carretera 101 en San Luis Obispo

Artemio Hernández muere en un accidente de auto en la autopista 105 y la calle Nash [El Segundo, CA]

Artemio Hernandez muere en accidente de auto con un camión de Caltrans en El Segundo

Artemio Hernandez muere en accidente de auto con un camión de Caltrans en El Segundo
Artemio Hernandez muere en accidente de auto con un camión de Caltrans en El Segundo, CA.

EL SEGUNDO, CA (29 de abril de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 105 y Nash Street el domingo pasado. La policía identificó a la víctima como Artemio Hernández, de 42 años, según la oficina forense del condado de Los Ángeles. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente entre tres autos ocurrió en el lado este de la Autopista 105 alrededor de las 8:00 a.m. Por razones desconocidas, un conductor en un Chevy Malibu blanco, golpeó la parte trasera de un camión Caltrans desocupado estacionado en el divisor central. Posteriormente, un tercer auto se vio involucrado. El conductor del sedán blanco, Hernández, murió en el lugar. La policía no proporcionó más detalles sobre otras víctimas. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California emitieron una SignAlert alrededor de las 8:20 a.m y cerraron los carriles No. 1 y 2 para la investigación. Una investigación ya está en curso sobre este incidente y pronto se darán a conocer más detalles.


Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Artemio Hernández.


Artemio Hernández muere en un accidente de auto en la autopista 105 y la calle Nash [El Segundo, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para una representación experimentada y agresiva como ninguna otra. Ofrecemos apoyo legal que ninguna otra firma puede igualar. Estamos completamente calificados para calcular todas las pérdidas y daños involucrados en tu accidente. Si perdiste a un ser querido o sufriste una lesión debido a un conductor imprudente, llama al (888) 344 0657 para una consulta de caso gratuita. Además, podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Habla con nuestros abogados de muerte injusta. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y para tu familia. No estás solo, estamos contigo.

, , , ,