Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Arturo Quevedo muere en un accidente con huida de conductor en la calle Fairview, en Santa Ana, CA

Arturo Quevedo falleció en un accidente en Santa Ana; el conductor huyó del lugar.

Arturo Quevedo muere en un accidente con huida de conductor en la calle Fairview, en Santa Ana, CA
Arturo Quevedo muere en un accidente con huida de conductor en la calle Fairview, en Santa Ana, CA

SANTA ANA, CA. (8 de noviembre del 2021).- Arturo Quevedo murió en un accidente ocurrido en las primeras horas del viernes 5 de noviembre. El conductor huyó del lugar del percance.

El fatal accidente sucedió a la 1:20am en la calle Fairview, en dirección norte de la avenida McFadden. La policía dijo que Quevedo caminaba por el área cuando dos vehículos lo arrollaron. El impacto lo dejó tendido en el camino y sufrió un trauma mayor en la cabeza.

Los vehículos envueltos en el caso no fueron localizados, pero los restos de un Mercedes Benz de los primeros años de la década del 2000, y otros restos de un Hyundai fueron localizados en el sitio.

Quevedo, de 41 años de edad, era residente de Santa Ana y fue declarado muerto en el lugar.

El conductor de un tercer vehículo que impactó a la víctima aparentemente permaneció en el lugar del choque y fue entrevistado por los oficiales de la policía. El Departamento de Policía de Santa Ana aún investiga la fatalidad y pidieron a los testigos que los llamen con más información al 714-245-8216.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Arturo Quevedo.


¿Necesita ayuda legal?

En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana entendemos que nuestros clientes que presentan un caso de muerte injusta necesitan un trato y cuidado especiales. La muerte repentina de un familiar en un accidente con huida del conductor es devastadora. Nuestro equipo de abogados en casos de muerte injusta, altamente calificados, se esfuerza por aligerar su pesar al manejar todos los detalles de tu caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS

, , , , ,