Carriles cerrados después de un accidente de auto en Palm Spring,  en Farrell Drive y Ramon Road

Arturo Sánchez es arrestado en un accidente de autos en McKinley Avenue [Fresno, CA]

Arturo Sánchez  es detenido en accidente de varios autos en McKinley Avenue en Blackstone Avenue

Arturo Sánchez es arrestado en un accidente de autos en McKinley Avenue [Fresno, CA]
Arturo Sánchez es arrestado en un accidente de autos en McKinley Avenue [Fresno, CA]
FRESNO, CA (29 de diciembre de 2021) – Arturo Sánchez enfrenta cargos por un accidente de varios autos en McKinley Avenue en Blackstone Avenue, desde el martes.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió alrededor de las 12:00 pm. Por razones desconocidas, Arturo José Sánchez, de 25 años, se pasó varias señales de alto y chocó contra varios autos, en McKinley Avenue y Blackstone Avenue.

Posteriormente, dejó su vehículo chocado con dos ocupantes que, según los informes, huyeron del lugar. Luego, robó otro vehículo hasta que la policía logró arrestarlo. Fue el único que resultó herido.

Hasta este momento, el accidente requiere más investigación. Por lo tanto, cualquier testigo con información debe comunicarse con las autoridades.

Conducir de esta forma, aumenta los riesgos de sufrir un accidente automovilístico. Cuando conduces de manera responsable, evitas problemas con la ley y también lastimar a los demás. Comparte la carretera y muestra respeto por los demás conductores.


Para buscar una compensación por tus heridas, contrata a un abogado capacitado con años de experiencia. En Abogados de Accidentes Ahora, contamos con defensores legales dedicados y experimentados enfocados en ganar. Conocemos el sistema de justicia legal como la palma de nuestra mano. 

Si sufriste lesiones personales o materiales en un accidente de carro, llama al (888) 344-0657, para una consulta gratuita y sin compromiso.

Te informamos sobre tus opciones para que puedas recibir asistencia y cubrir estas costosas tarifas inesperadas, y también podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,