Inicio » Noticias de Accidentes » Audelio Tapia muere atropellado en South White Road [San Jose, CA]
Kayci McCrory muere atropellado en El Paso y Hector Saenz es arrestado

Audelio Tapia muere atropellado en South White Road [San Jose, CA]

Audelio Tapia es atropellado por un conductor que huyó del lugar en South White Road y Coldwater Drive, en San José

Una mujer sufrió una grave lesión en un accidente peatonalSAN JOSE, CA (7 de marzo de 2022) – La policía identificó a Audelio Esquivel Tapia como la víctima que murió luego de un accidente peatonal en South White Road, el 2 de marzo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Coldwater Drive. poco antes de las 4:30 p. m. 

Según un informe, la policía recibió una llamada sobre un posible accidente peatonal. De inmediato, los servicios de emergencia acudieron al lugar y encontraron a Tapia con heridas que amenazaban su vida.

Como resultado, la víctima murió en el incidente. Las autoridades lo identificaron como Tapia, de 68 años. La policía dijo que vivía a unos pasos de donde ocurrió el accidente.

Hasta este momento, la policía está buscando al auto sospechoso. Además, una investigación aún está en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos afligidos de Audelio Tapia.


Audelio Tapia muere atropellado en South White Road [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a ayudar a las familias a obtener justicia por la muerte injusta de sus seres queridos debido a un accidente peatonal. Nuestros equipos de trabajadores dan lo mejor de sí al 100% para ayudar a las familias de las víctimas a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente reciente? Uno de nuestros abogados de accidentes de autos te guía en cada paso del proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , , , , , ,