Inicio » Noticias de Accidentes » Aureliano Orihuela y conductor de 17 años resulta herido, en un accidente por ebriedad en la carretera 503 [Woodland, WA]
Una persona gravemente herida en un accidente de varios vehículos en la carretera 99 [Fresno, CA]

Aureliano Orihuela y conductor de 17 años resulta herido, en un accidente por ebriedad en la carretera 503 [Woodland, WA]

Aureliano Orihuela es identificado en choque por ebriedad, en la carretera 503 en Woodland

Aureliano Orihuela es identificado en choque por ebriedad, en la carretera 503 en Woodland
Aureliano Orihuela es identificado en choque por ebriedad, en la carretera 503 en Woodland, Washington

WOODLAND, WA (6 de abril de 2023) – Oficiales confirmaron que Aureliano Orihuela de 25 años y un conductor de 17 años de Woodland, sufrieron lesiones en un choque por ebriedad en la carretera 503 el 2 de abril.

Según la Patrulla Estatal de Washington, la colisión ocurrió poco después de las 5:30 PM. Basado en un informe, un carro Infiniti G35 2003, viajaba hacia el sur y por razones desconocidas, se salió de la carretera en el punto kilométrico 51 y chocó contra una valla.

El conductor sufrió lesiones y fue llevado a PeaceHealth St. John Medical Center en Longview. Los equipos llevaron a Orihuela al PeaceHealth Southwest Medical Center en Vancouver.

Troopers dijo que creen que el alcohol o las drogas fueron factores en el accidente y se refirió a un cargo de asalto vehicular contra el conductor adolescente.

En este momento, una investigación sobre el accidente está en curso.

Conducir ebrio es peligroso y puede generar un accidente. Por lo tanto, mantente siempre sobrio cuando conduzcas para evitar salir herido o herir a otras personas y respeta las normas de circulación en todo momento.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Woodland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente de auto, tienes de tu lado a los Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso.Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , ,