Inicio » Noticias de Accidentes » Auto en llamas tras un accidente en la autopista 405 cerca de la autopista 605 [Seal Beach, CA]
David Bell, de 84 años, muere en la explosión de un tanque de propano en la carretera 247 cerca de Rattlesnake Canyon Road [Condado de San Bernardino, CA]

Auto en llamas tras un accidente en la autopista 405 cerca de la autopista 605 [Seal Beach, CA]


Auto se incendia después de que dos autos chocaron en la autopista 405 en Seal Beach

 

Auto se incendia después de que dos autos chocaron en la autopista 405 [Seal Beach, CA]
Auto se incendia después de que dos autos chocaron en la autopista 405 [Seal Beach, CA]

SEAL BEACH, CA (11 de junio de 2024) – Un vehículo se incendió luego de un accidente de auto en la autopista 405 cerca de la autopista 605.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Orange, el accidente ocurrió justo antes de las 6:00 p.m. En circunstancias poco claras, dos vehículos chocaron en la autopista 405 en dirección norte, cerca de la intersección con la autopista 605. Luego, uno de los autos implicados se incendió. Sin embargo, los ocupantes escaparon ilesos del vehículo en llamas.

Minutos después llegaron los bomberos y extinguieron las llamas. Afortunadamente nadie reportó heridos en el accidente. En este momento, la Patrulla de Caminos de California está investigando los factores que provocaron la colisión.

Conoce los consejos para evitar un accidente entre varios vehículos en carreteras interestatales de alta velocidad. Deja suficiente espacio alrededor de tu auto y prepárate para reducir la velocidad ante un tráfico lento y repentino. Mantén la vista hacia adelante para detectar escombros aleatorios o un vehículo averiado. Recuerda, tienes mayores posibilidades de evitar un accidente cuando estás consciente.

Consulta con un abogado de accidente de auto en Seal Beach

Para contar con un equipo de abogados galardonado, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un historial comprobado de ganar acuerdos. Si nos contratas para que te representemos, nos aseguramos de recuperar el monto que perdiste en el accidente de auto.  Déjanos comunicarnos con la compañía de seguros para aumentar el monto de tu liquidación. Trabajamos intensamente para ayudarte a recuperar tu vida. 

Si resultas herido en un accidente y necesitas recursos médicos, llama al (888) 344 0657.  Nuestro bufete de abogados ofrece una evaluación de caso gratuita y opera con honorarios de contingencia.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,