Un auto golpea un autobús en South Avenue, en Corning, dejando dos personas heridas

Autobús escolar involucrado en un accidente de varios vehículos en la calle 131 y el bulevar Avalon en Los Ángeles, CA

Dos heridos en un accidente de varios vehículos en la calle 131 en Los Ángeles 

Autobús escolar involucrado en un accidente de varios vehículos en la calle 131 y el bulevar Avalon en Los Ángeles, CA
Autobús escolar involucrado en un accidente de varios vehículos en la calle 131 en Los Ángeles, CA

LOS ÁNGELES, CA (30 de septiembre de 2021) – Las autoridades confirmaron que un autobús escolar fue parte de un accidente de varios vehículos en la calle 131 el 28 de septiembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión ocurrió en el bulevar Avalon aproximadamente a las 6:15 de la noche. 

Según un informe inicial, el autobús chocó con vehículos no identificados. Hasta ahora, las autoridades no han dado a conocer los detalles que llevaron al choque de múltiples vehículos. 

Como resultado, dos personas de otros vehículos resultaron heridas en el incidente. Inmediatamente, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondió a la escena. Sin embargo, los agentes no informaron la gravedad de la condición de las víctimas. Afortunadamente, no había estudiantes a bordo del autobús en ese momento. 

Hasta ahora, no se dispone de más detalles. Además, este accidente de varios vehículos en la calle 131 todavía está bajo investigación. 

Siga las reglas de tráfico y no se comprometa a exceso de velocidad. Esté siempre alerta y, sobre todo, tenga en cuenta los movimientos de otros vehículos a su alrededor para evitar un accidente.


Si se lesiona en un accidente de varios vehículos, puede llamar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarle a presentar una indemnización y obtener la compensación que se merece. Daniel trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales se recuperen de lesiones, daños y otras pérdidas. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico. Trabajaremos con usted personalmente y uno a uno para comprender mejor su situación. Llámenos hoy al (888) 344-0657 para programar su consulta GRATIS hoy. Además, también puede solicitar una copia del informe policial. Con una tasa de éxito superior al 99%, puede confiar su demanda a nuestro equipo. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para usted en cada paso del camino.

, , ,