Hombre herido, mujer detenida en robo de auto; accidente en Fern Street en San Diego

Autum Zachary es arrestada tras una persecución policiaca en la calle Niles, en Bakersfield, CA

Detienen a Autumn Zachary tras una persecución policial en Niles Street en Mount Vernon Avenue

Autum Zachary es arrestada tras una persecución policiaca en la calle Niles, en Bakersfield, CA
Autum Zachary es arrestada tras una persecución policiaca en la calle Niles, en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (8 de noviembre del 2021).- Autum Zachary enfrenta cargos criminales tras protagonizar una persecución policial y accidente en la calle Niles y la avenida Mount Vernon.

Según la Policía de Bakersfield, el incidente sucedió a las 12:30pm del miércoles. Después de recibir reportes de un vehículo robado, la policía supo que la hija de la víctima del robo, siguió al ladrón. Sin embargo, el sospechoso Zachary, de 22 años, intencionalmente embistió el vehículo de la hija de la víctima con el vehículo robado. 

Zachary huyó del lugar y los oficiales comenzaron la persecución. Debido a que las circunstancias de riesgo para la ciudadanía aumentaron, la policía detuvo la persecución. Posteriormente, Zachary chocó con otro vehículo no involucrado en los hechos, en la calle Niles y la avenida Mount Vernon, y dejó al conductor con heridas leves.

Tras el choque, Zachary volvió a huir, pero la policía finalmente la capturó y la llevó a la cárcel del condado de Kern, bajo sospecha de cometer asalto con un arma mortal, robo de auto y otros cargos.

Al manejar en forma insegura, como por ejemplo, a exceso de velocidad, incrementa los niveles de riesgo. Cuando conduzcas, mantén la vista en el camino y ten cuidado con los conductores negligentes. Manejar a la defensiva puede hacer la diferencia.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora no hay ningún caso de accidente de auto que esté fuera de nuestro alcance. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,