Inicio » Noticias de Accidentes » Bebé transportado en helicóptero después de accidente de tránsito en High Street [Modesto, CA]
Casa dañada en un choque en San Diego, en Blue Jay Drive

Bebé transportado en helicóptero después de accidente de tránsito en High Street [Modesto, CA]

Bebé atrapado dentro de un carro volcado en High Street y Cedar Avenue en Modesto

Bebé atrapado dentro de un carro volcado en High Street y Cedar Avenue en Modesto
Bebé atrapado dentro de un carro volcado en High Street y Cedar Avenue en Modesto, CA.

MODESTO, CA (22 de junio de 2022) – Un bebé quedó atrapado dentro de un carro después de un accidente de choque y fuga en High Street el sábado por la mañana.

Según el Departamento de Policía de Modesto, el incidente ocurrió el 18 de junio. Un carro circulaba a toda velocidad hacia el oeste por Cedar Avenue y se pasó una señal de alto. Luego, chocó con otro carro en High Street.

El impacto del choque provocó que el segundo carro se volcara, atrapando a un bebé de dos meses. Algunas personas se apresuraron a sacar al bebé del carro volcado. 

Según los informes, un helicóptero transportó al bebé a un hospital por precaución. Mientras tanto, otras víctimas también fueron trasladadas a un hospital local con lesiones no especificadas.

El conductor a exceso de velocidad abandonó inmediatamente el área. La policía de Modesto le pide a cualquier persona que tenga información o testigos que se comunique con sus oficiales lo antes posible.

Cuando choques con otro carro, permanece en la escena y coopera con los investigadores. Asegúrate de prestar ayuda a las víctimas heridas y solicitar ayuda médica de emergencia.

Bebé transportado en helicóptero después de accidente de tránsito en High Street [Modesto, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las lesiones por accidentes de golpe y fuga pueden cambiar la vida de las víctimas. Además de las costosas facturas médicas, las víctimas también enfrentan salarios perdidos, cambios en el estilo de vida, trauma emocional y mucho más. Obtén la compensación que mereces y recupera lo que perdiste con la ayuda de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con una tasa de éxito de más del 99 %, así que puedes confiarnos tu demanda. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no tienen que pagar nada a menos que ganemos el caso. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , , , ,