Inicio » Noticias de Accidentes » Blaza Carbajal muere en accidente y fuga en Tucson Boulevard y Bilby Road [Tucson, AZ]
Rodolfo Leos muere y otro hombre es hospitalizado después de ATV accidente en la autopista 10 en el marcador de milla 49 [El Paso, TX]

Blaza Carbajal muere en accidente y fuga en Tucson Boulevard y Bilby Road [Tucson, AZ]

Blaza Carbajal muere en accidente y fuga en Tucson Boulevard

Blaza Carbajal muere en accidente y fuga en Tucson Boulevard
Blaza Carbajal muere en accidente y fuga en Tucson Boulevard, Arizona

TUCSON, AZ (9 de octubre de 2023) – Una mujer identificada como Blaza Ortiz Carbajal, de 69 años de edad, murió en un accidente y fuga el sábado 2 de septiembre.

Según el Departamento de Policía de Tucson, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 p.m. en South Tucson Boulevard y East Bilby Road.

El TPD dijo que un auto Dodge Charger 2007 color rojo, viajó hacia el este por East Bilby Road. No se detuvo en el semáforo y golpeó una camioneta Nissan Rogue 2021 gris, que se dirigía hacia el norte por Tucson Boulevard en el carril de la mediana.

El Nissan golpeó posteriormente un poste de señal de tráfico en la esquina noreste de la intersección.

Los paramédicos declararon muerto a Carbajal, que iba al volante del Nissan.

Las autoridades detuvieron a uno de los ocupantes del Dodge después de que huyera del lugar a pie. Fue trasladado al Centro Médico Universitario Banner para ser tratado de sus graves lesiones. No se ha facilitado su identidad.

Los agentes dijeron que el hecho de que el Dodge no se detuviera ante un semáforo en rojo fue el principal factor que contribuyó al fatal incidente.

Las autoridades siguen investigando el accidente y se solicita a cualquier persona con más información para llamar al 911 o 88-CRIME.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Blaza Carbajal.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente automovilístico en Tucson

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar por todas las víctimas de accidentes de muerte injusta. Creemos que sus familias deben recibir la compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Si perdiste a un ser querido en un accidente, nuestro bufete de abogados puede ayudar a tu familia a obtener justicia y el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de práctica. 

Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. Contáctanos hoy al (888) 344-0657. Permítenos guiarte.

Comparte
, , , , ,