Inicio » Noticias de Accidentes » Brian Medrano y Carlos Benítez mueren en accidente de auto en Panama Lane [Condado de Kern, CA]
Diez heridos tras colisión de dos vehículos en la autopista Pearblossom [Palmdale, CA]

Brian Medrano y Carlos Benítez mueren en accidente de auto en Panama Lane [Condado de Kern, CA]

Brian Medrano y Carlos Benítez mueren en accidente del canal en Panama Lane cerca del canal Arvin-Edison

Brian Medrano y Carlos Benítez mueren en accidente del canal en Panama Lane cerca del canal Arvin-Edison
Brian Medrano y Carlos Benítez mueren en accidente del canal en Panama Lane cerca del canal Arvin-Edison

CONDADO DE KERN, CA (24 de agosto de 2023) — Brian Medrano y Carlos Benítez murieron en un accidente en el canal Panama Lane, cerca del canal Arvin-Edison, el 14 de agosto.

Según la oficina Forense del Condado de Kern, los oficiales identificaron a las dos víctimas de Bakersfield como 27 Carlos Eduardo Benítez, de 29 años, y Brian Iván Medrano, de 29 años.

En circunstancias poco claras, la pareja estaba en un auto que viajaba a una velocidad desconocida cuando el vehículo se estrelló contra el Canal Arvin-Edison alrededor de las 2:00 a.m.

Momentos después, la policía de Bakersfield respondió a la emergencia en la cuadra 4200 de East Panama Lane para localizar el vehículo. Sin embargo, debido a la rápida corriente, la policía no pudo localizar a las víctimas.

Debido a este terrible suceso, los equipos de búsqueda y rescate también respondieron a la emergencia y llegaron al vehículo alrededor de las 9:50 a.m. Fue entonces cuando los agentes de policía descubrieron a los dos hombres fallecidos en el interior.

Hasta el momento las autoridades desconocen la causa de la muerte o lo que provocó el accidente. Sin embargo, la policía de Bakersfield está investigando los detalles.

Nuestro más sentido pésame para las familias y amigos de Carlos Eduardo Benítez y Brian Ivan Medrano.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de muerte injusta en el Condado de Kern

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Debido a que los accidentes de auto ocurren tan repentinamente, nadie se prepara para las consecuencias. Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Operamos sobre la base de honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar nada hasta que resolvamos tu caso. Confía en nosotros para resolver tu reclamo por accidente de auto. Disputamos todo tipo de casos, desde lesiones personales hasta demandas por muerte injusta. Con nuestra ayuda, te ayudamos a obtener una compensación total por tus pérdidas. Ahora mismo puede ser un momento difícil y estresante. Sin embargo, confía en nosotros para obtener apoyo y orientación legal. 

Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.

Comparte
, , , , , , ,