Inicio » Noticias de Accidentes » Brianna Limas murió y tres conductores resultaron heridos en un accidente múltiple en la carretera estatal 349 [Midland, TX]
Peatón herido por un conductor que se dio a la fuga en persecución policial en Powell Street [San Francisco, CA]

Brianna Limas murió y tres conductores resultaron heridos en un accidente múltiple en la carretera estatal 349 [Midland, TX]

Brianna Lexa Limas muere y otras tres personas son hospitalizadas tras un accidente múltiple en Midland

Brianna Lexa Limas muere y otras tres personas son hospitalizadas tras un accidente múltiple en Midland
Brianna Lexa Limas muere y otras tres personas son hospitalizadas tras un accidente múltiple en Midland, Texas

MIDLAND, TX (24 de febrero de 2023) – Brianna Lexa Limas, de 19 años de edad, murió y tres conductores sufrieron lesiones tras un choque múltiple en la carretera estatal 349, la noche del viernes 10 de febrero.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 7:18 p.m., a unas 6 millas al norte de Midland. Involucró a cuatro vehículos: un camión Peterbilt 2018, una camioneta Buick Encore 2018 conducido por Limas, un carro Ford Mustang 2013 y una camioneta Ford F-450 2022.

Los informes del choque detallaron que el camión se dirigía hacia el sur, por los carriles en dirección norte, golpeando a los dos vehículos Ford antes de colisionar con el Buick.

Limas, que llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando ocurrió el choque, murió en el lugar, dijo la policía. De acuerdo con una página de obituario, Brianna se graduó de la escuela secundaria el año pasado y asistía a Midland College.

Mientras tanto, los conductores de los tres vehículos fueron trasladados al Midland Memorial Hospital en condiciones estables y por el momento no hay más detalles disponibles.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de Brianna Limas.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes múltiple en Midland

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidente de muerte por negligencia es una experiencia devastadora, y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es sumamente abrumador. Los Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación para que puedas centrarte en la curación y el bienestar de tu familia. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes automovilísticos. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. 

Comparte
, , , ,