Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Bryan Alba muere en accidente peatonal en Community Road [Poway, CA]

Un hombre de 35 años, Bryan Alba, muere después de ser atropellado por una camioneta en Community Road, en Poway.

Bryan Alba, muere a casua de las heridas que le provocó un accidente peatonal en Poway el viernes por la noche.POWAY, CA (25 de enero de 2022) – Bryan Alba, muere a casua de las heridas que le provocó un accidente peatonal en Poway el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:15 pm del 21 de enero, en la cuadra 13000 de Community Road. Según el Departamento del Sheriff de San Diego , Alba cruzaba la calle cuando lo atropelló una camioneta. El conductor de la camioneta se detuvo de inmediato y llamó al 911.

Los servicios de emergencia llegaron poco después y llevaron a Alba al Centro Médico Palomar en Escondido, donde más tarde murió a causa de sus heridas. Alba era residente de Poway  y tenía 35 años.

Se desconoce, hasta el momento, si las drogas o el alcohol fueron un factor de este accidente que aún está bajo investigación.


Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Bryan Alba.


Lidiar con el trauma emocional, el dolor  y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que el bufete jurídico de Accidentes de Abogados Ahora, te ayude. Somos los mejor calificados para luchar por la compensación justa que tú y tu familia merecen. Llevamos desde gastos funerarios hasta salarios perdidos.

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas nada a menos que ganemos tu caso; así que no tienes nada que perder al contratar a uno de nuestros abogados. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus  preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,