Inicio » Noticias de Accidentes » Bryan Grayley arrestado en accidente de auto en East Willow Street [Long Beach, CA]
Posibles lesionados en accidente de 10 autos en la autopista 118 en Northridge

Bryan Grayley arrestado en accidente de auto en East Willow Street [Long Beach, CA]

La policía arresta a Bryan Grayley por manejar bajo el influjo de sustancias después de un accidente de auto en Long Beach

La policía arresta a Bryan Grayley por manejar bajo el influjo de sustancias después de un accidente de auto en Long Beach
La policía arresta a Bryan Grayley por manejar bajo el influjo de sustancias después de un accidente de auto en Long Beach.

LONG BEACH, CA (8 de mayo de 2022) – Una persona murió y la policía arrestó a Bryan Grayley por conducir bajo el influjo de sustancias después de un accidente de auto en Long Beach,  el pasado martes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:21 p. m. del 3 de mayo. Según el Departamento de Policía de Long Beach, un Subaru Outback 2017 y un GMC Yukon 1995 viajaban hacia el oeste por Willow Street a gran velocidad cuando el Subaru golpeó al GMC Yukon por detrás.

El impacto hizo que el Yukón saliera de la carretera y se volcara en el canal de control de inundaciones debajo de la carretera. 

Los bomberos que respondieron a la emergencia encontraron a los conductores con heridas por el accidente. Transportaron a ambos al hospital local, donde horas más tarde, murió el conductor del Yukon.  La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, identificó a la víctima como un hombre de Compton de 53 años. 

Más tarde, la policía arrestó a Grayley, un residente de Long Beach de 66 años, por el delito de conducir bajo el influjo de sustancias y muerte injusta. La fianza de Grayley es de $100,000.00. 

En este momento, se cree que la velocidad, el consumo de sustancias y la conducción imprudente son factores del accidente. La policía pidió a cualquier persona con más información que se comunique con ellos al 562-570-7355. La llamada puede ser anónima. 

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos de la víctima.

Bryan Grayley arrestado en accidente de auto en East Willow Street [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto por consumo de sustancias, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Con el respaldo de nuestros mejores abogados experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , , ,