Ciclista muere después de chocar con dos autos en Foothill Boulevard y Baker Avenue

Busca la Policía a chofer de camioneta tras accidente con bicicleta en Missouri Flat Road y Pleasant Valley Road, en Diamond Springs, CA

Chofer protagoniza accidente de bicicleta y huye del lugar en Missouri Flat Road, en Diamond Springs

Busca la Policía a chofer de camioneta tras accidente con bicicleta en Missouri Flat Road y Pleasant Valley Road, en Diamond Springs, CA
Busca la Policía a chofer de camioneta tras accidente con bicicleta en Diamond Springs, CA

DIAMOND SPRINGS, CA (29 de mayo del 2021).- Oficiales de la policía buscan a un chofer de camioneta que chocó con una bicicleta en Missouri Flat Road el pasado 16 de mayo. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cerca de Pleasant Valley Road, alrededor de las 10:15 de la mañana.

Los reportes indican que una Chevrolet Silverado circulaba al sur por Missouri Flat Road antes del accidente. Cuando el conductor viró a la izquierda hacia Pleasant Valley, la camioneta se subió a la banqueta y golpeó al ciclista, para después darse a la fuga. 

No se ha dado a conocer la condición médica del ciclista, pero oficiales de CHP están en busca del conductor de la camioneta y su conductor. El vehículo fue descrito como un modelo entre 2016 y 2018 con llantas con marcas en rojo “Redline Edition” y con estribos en color negro. Los oficiales también pidieron a toda persona con información sobre el accidente de bicicleta en Missouri Flat Road a que se comunique con los oficiales Lane o Sepúlveda al (530) 748 2450 o (916) 861 1300.

Siempre evite distraerse cuando maneje para prevenir un accidente y manténgase alerta cuando está al volante. Sobre todo, siempre tome en cuenta el movimiento de vehículos pequeños, como bicicletas y motocicletas a su alrededor para prevenir un accidente.


Si resultó herido en un accidente de bicicleta puede llamar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para asistirlo en una demanda contra el responsable del accidente. Trabajamos duro para asegurar que las víctimas de accidentes con lesiones reciban la compensación que por derecho les corresponde. Trabajaremos con usted, personalmente para entender mejor su situación. Le regresamos lo que se llevaron de usted. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal GRATIS. No olvide que le ayudamos a conseguir una copia del reporte policiaco de su accidente.

, ,