Al menos una persona resultó herida en un accidente de auto

Busca la policía a Julio Infante por protagonizar un accidente peatonal y darse a la fuga en Monroe Street, en Indio, CA

Buscan a Julio Infante por protagonizar un accidente peatonal y darse a la fuga en Monroe Street, cerca de la calle Avenue 51.

Busca la policía a Julio Infante por protagonizar un accidente peatonal hit-and-run en Monroe Street, en Indio, Ca
Buscan a Julio Infante tras huir después de atropellar a dos víctimas en la calle Monroe, en Indio, CA

INDIO, CA (20 de julio del 2021) – Julio Infante es buscado por la policía como “sujeto de interés” tras haberse dado a la fuga después del percance ocurrido el viernes en Monroe Street, cerca de Avenue 51.

Según reportes de la Policía de Indio, el accidente sucedió alrededor de las 11:48 de la noche, un poco al norte de Avenue 51. Se desconocen los motivos por los que el conductor de una Dodge RAM pickup registrada a nombre de Julio Infante, de 47 años, impactó a dos personas que al parecer se encontraban cambiando una llanta. 

El conductor huyó de la escena del accidente a pie y se dirigió hacia la calle Monroe Street. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, trasladaron a los heridos en condición crítica al centro médico Desert Regional Medical Center.

La policía pide la ayuda del público para poder identificar al conductor de la unidad o para localizar a Julio Infante. Si alguna persona tiene más información debe contactar a Crime Stoppers al 760-341-7867.

La mejor forma de limitar los riesgos en el camino es permanecer atento en todo momento. Si usted se encuentra fuera de su auto o conduciendo, siempre debe estar atento a quienes le rodean. Use sus luces y evada distracciones para tratar de minimizar los riesgos.

A diferencia de las compañías de seguros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se esfuerza por ofrecer a sus clientes más, que lo mínimo posible. Entendemos totalmente la carga financiera que provocan los accidentes causados por la imprudencia. Es por lo que trabajamos diligentemente para ofrecerle justicia. Si usted está involucrado en un accidente vehicular, peatonal, o de motocicleta de naturaleza negligente, llame ahora al (888) 344-0657. Le podemos ayudar a emprender la mejor acción legal para que vuelva a su vida normal y para que se recupere de sus lesiones catastróficas. Si usted necesita el reporte de la policía, nosotros le podemos ayudar a conseguir una copia.

, ,