Un hombre murió y la policía arrestó a Pedro Epigmeneo Cortez por consumo de sustancias en Selma

Busca la policía al conductor que huyo del accidente peatonal en Third Avenue, cerca de L Street, en Chula Vista, CA

Muere peatón en accidente en Third Avenue, en Chula Vista

Busca la policía al conductor que huyo del accidente peatonal en Third Avenue, cerca de L Street, en Chula Vista, CA
Busca la policía al conductor que huyo del accidente peatonal en Third Avenue en Chula Vista, CA

CHULA VISTA, CA (3 de junio del 2021).- Oficiales de policía andan en busca de un conductor que protagonizó un accidente peatonal fatal en Third Avenue, el pasado 1 de junio. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el choque ocurrió cerca de L Street, alrededor de las 12:30 de la noche. 

Los reportes señalan que los oficiales acudieron al llamado y encontraron a un hombre tirado en los carriles de la vía. Los agentes creen que el hombre fue previamente arrollado por un vehículo y que este huyó de la escena.

El peatón murió a consecuencia de sus heridas en el choque. Los brigadistas creen que el conductor que buscan es un hombre en sus cuarentas pero no revelaron mayores datos sobre su identidad. 

Los oficiales de Chula Vista no informaron la descripción del vehículo involucrado en el accidente hit and run, pero continúan con las investigaciones de los hechos ocurrido en Third Avenue, en Chula Vista. 


Enviamos nuestras sinceras condolencias a los familiares y amigos de la víctima fatal de este accidente.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente reconocida por ayudar a las familias de las víctimas en su proceso de recuperación. Trabajamos día y noche para ayudarles a recibir lo que por derecho les corresponde. Nuestros abogados de accidentes le ayudarán a presentar una demanda y le van a guiar en cada paso de un proceso legal. Siempre le vamos a ofrecer un servicio personalizado y bien pensado. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que merecen. Si perdió a un ser querido en un accidente peatonal, llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratis. No lo olvide, estamos aquí para usted.

, ,